publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 25 de febrero de 2009 (Actualizado a las 11:59)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

EADS coloca a Domingo Ureña-Raso al mando de Casa

Cotizados Airbus EADS Domingo Ureña-Raso

@Cotizalia.com - 25/02/2009 12:31h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

EADS coloca a Domingo Ureña-Raso al mando de Casa
La Junta Directiva de EADS ha designado a Domingo Ureña-Raso como nuevo Presidente de Airbus Military, Miembro del Comité Ejecutivo de EADS y Presidente de EADS CASA, reemplazando a Carlos Suárez. Adicionalmente será nombrado miembro del Comité Ejecutivo de Airbus. Por su parte, Carlos Suárez, cuyos logros como Presidente de MTAD son reconocidos, tendrá una oferta de un puesto de categoría senior, acorde con su amplia experiencia, en los próximos días.

El pasado 16 de diciembre de 2008, en el marco del programa “Futura EADS”, el Consejo de EADS decidió fusionar la División de Aviones de Transporte Militar (MTAD) con Airbus, y crear Airbus Military quedando a cargo de todos los aviones de Transporte Militar. La integración está dirigida en el interés de la eficiencia organizativa – en particular una organización del programa A400M más depurada y simple. Dicha integración asegurará la responsabilidad y la gestión de Airbus Military. Domingo Ureña-Raso reportará a Tom Enders, CEO de Airbus.

Con su cultura de flexibilidad y acceso a las capacidades de Airbus, la nueva entidad dirigirá dentro de Airbus el reorganizado programa A400M, el prometedor mercado de aviones derivados de Airbus, y el segmento de aviones de transporte ligero y mediano. Será responsable del crecimiento y desarrollo de dichos mercados. Para la realización de sus funciones utilizará los recursos que tenga directamente bajo su control, o bien accederá a ellos a través del formidable conjunto de capacidades comunes que tiene Airbus.

Domingo Ureña Raso, de 50 años, es Ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad de Madrid y graduado por la escuela de negocios de París ESSEC, ha participado en algunos programas de relevancia incluyendo el FLA (posteriormente A400M) del cual él era Jefe de la Oficina de Compras de 1996 a 1997, posteriormente fue Jefe de Estrategia Industrial de Airbus en 2006. En la actualidad era responsable del programa (Power 8) de Airbus y ha contribuido notablemente a su acertada puesta en marcha.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés