publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 20 de enero de 2009 (Actualizado a las 14:43)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

PSM ve irrelevante que 13 de sus ediles critiquen su posición en Caja Madrid

EFE - 20/01/2009 14 : 18

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 20 ene (EFE)- El Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) considera "irrelevante" que trece concejales socialistas de cinco municipios madrileños hayan criticado la posición oficial de este partido en Caja Madrid, dado el porcentaje que representan dentro de los 674 ediles que tiene en toda la región.

Con este argumento ha quitado importancia hoy la secretaria de Política Autonómica del PSM, Maru Menéndez, al comunicado firmado el lunes por estos concejales, en el que acusaban a su secretario general, Tomás Gómez, de haber alcanzado un "acuerdo" secreto con Esperanza Aguirre en Caja Madrid.

Maru Menéndez se ha mostrado convencida de que estos ediles tienen "conexión directa" con Francisco Pérez y Antonio Romero (los miembros de la Comisión de Control y el Consejo de Administración de Caja Madrid que están incumpliendo las directrices del PSM) y les ha acusado a su vez de "tratar de distorsionar la posición del partido" en la Caja.

Tras apuntar que siguen abiertos los "expedientes informativos" internos a Pérez y Romero para "dilucidar las responsabilidades y consecuencias" de sus acciones en los órganos de la entidad financiera, la dirigente socialista ha defendido que el PSM "siempre ha mantenido la misma posición" respecto a la Caja.

Ha explicado que ésta se basa en mantener el "estatus quo" hasta que se produzca en septiembre el proceso de renovación en la entidad y en preservar a ésta de la "batalla de navajas que están protagonizando Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón y Miguel Blesa".

Menéndez, que ha hecho estas declaraciones en el Parlamento regional, ha considerado "muy preocupante" la situación de "inseguridad jurídica" de Caja Madrid, ha abogado por la recuperación del "consenso" en la entidad, y ha vuelto a reclamar a la dirección nacional del PP que "llame al orden a Esperanza Aguirre". EFE lr/lgo

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Valor Añadido                         por S. McCoy

Palabras encadenadas o lo que va de Solbes a RBS

Palabras encadenadas o lo que va de Solbes a RBS

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés