publicidad

Ignacio Ramos, nuevo Responsable de la División Hays Retail

@Cotizalia.com - 18/09/2008 13:40h

Ignacio Ramos, nuevo Responsable de la División Hays Retail
Ignacio Ramos

Hays, consultora dedicada a la selección de personal especializado, nombra a Ignacio Ramos Responsable de la nueva División de Retail que la compañía lanzó recientemente.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Ignacio Ramos comenzó su carrera profesional en la división comercial de Randstad. Más tarde pasó a formar parte del equipo de Sales & Marketing de Hays en Madrid.

Ignacio cuenta con 4 años de experiencia en la selección de perfiles comerciales. Actualmente, se hará cargo de coordinar la nueva división de Hays Retail. El lanzamiento de la nueva área de negocio viene motivado por el crecimiento que ha experimentado dicho sector en los últimos años y las previsiones ambiciosas para los próximos ejercicios.

Desde su nuevo cargo en Hays, Ignacio Ramos coordinará un equipo de 9 consultores con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. Los consultores de Hays Retail ofrecen servicios especializados en perfiles comerciales y de marketing para empresas de pret a porter, lujo y gran distribución, desde posiciones junior a personal directivo.

Hasta la fecha la compañía cuenta con destacados clientes como lo es Inditex, Hugo Boss, Grupo Cortefiel, Ikea, Fnac, Esprit, Loewe, etc...

Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5)(4/5 | 4 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados