publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 18 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 09:18)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

PricewaterhouseCoopers incorpora a Rafael Belloch como nuevo director de Transacciones en Valencia

Cotizados Rafael Belloch PricewaterhouseCoopers director transacciones

Cotizalia.com - 16/09/2008 11:02h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

PricewaterhouseCoopers incorpora a Rafael Belloch como nuevo director de Transacciones en Valencia
 Rafael Belloch

PricewaterhouseCoopers ha incorporado a Rafael Belloch como nuevo director de Corporate Finance (Transacciones) de la Firma en la zona Levante (Castellón, Valencia, Alicante y Murcia). Este área proporciona servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado en transacciones corporativas como adquisiciones y desinversiones, fusiones, valoraciones, reestructuraciones, financiación de proyectos e inversiones, OPAs y salidas a bolsa -mercado continuo, MAB, AIM, entre otras. Hasta la fecha, Belloch era director de Planificación Estratégica de Nefinsa.

 

Rafael Belloch es Licenciado en Ciencias Empresariales con premio extraordinario por la Universidad de Valencia y MBA Internacional por el Instituto de Empresa (IE)/Babson (USA). Belloch acumula más de 15 años de experiencia profesional en operaciones corporativas y financiaciones apalancadas. Antes de formar parte de PwC, Rafael ha sido director de Planificacion Estratégica en Nefinsa,  donde ha liderado y participado en los procesos de valoración de la cartera de negocios y las principales operaciones de desarrollo corporativo del Grupo, en las que se incluyen la adquisición de Uralita, Clickair y las desinversiones de Gamesa, Air Nostrum, Colebega, Nefitel y CMA. Asimismo, ha sido miembro del Comité de Dirección de Nefinsa y de Air Nostrum desde 2002 y del Consejo de Administración de Air Nostrum desde 2006.

 

Anteriormente, Belloch fue director de Banca Corporativa y Financiaciones Estructuradas en Paribas, donde  trabajó principalmente en la financiación apalancada de adquisiciones para diversos grupos empresariales.

 

Según Rafael Belloch, su incorporación a PwC supone "desarrollar un proyecto muy atractivo aprovechando mi experiencia de haber estado en los dos lados de la mesa como inversor y financiador ofreciendo a los clientes un asesoramiento cercano y de alto valor diferencial en transacciones empresariales". Asimismo, Bellochdestaca el "fuerte compromiso, calidad y dilatada experiencia de PwC, sus profesionales, su red global/local y multidisciplinariedad integrada, que permite dar un servicio eficaz de alto valor añadido asesorando en operaciones de Corporate Finance".  

 

Para Rafael Sanmartín socio responsable de la firma en Valencia, “la llegada de Rafael Belloch es un magnífico refuerzo para nuestro equipo, que potenciará nuestro negocio de Corporate Finance y nuestra presencia en la zona Levante. Belloch contribuirá de forma significativa al objetivo de liderazgo de la Firma en nuestro sector tanto en España como en la Comunidad Valenciana

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis