publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 23 de junio de 2008 (Actualizado a las 14:39)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Zapatero destaca el "sorpasso" de España a Italia en economía y fútbol

EFE - 23/06/2008 13 : 00

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 23 jun (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha destacado hoy cómo España, tras superar hace unos meses a Italia en renta per capita, dio el "sorpasso" ayer a ese país "amigo y querido" en un campo de fútbol.

Zapatero ha hecho esta referencia a la victoria lograda por la selección española cuando cerraba la presentación del segundo Informe económico del presidente del Gobierno, un documento en el que afirma que la economía española superará las dificultades, a pesar de que "son serias y afectan directamente a los ciudadanos".

"Hace unos meses superábamos en renta per capita a un país amigo y querido como es Italia, ayer les dábamos el ´sorpasso´ en el fútbol; todos sabemos el esfuerzo que cuesta y por tanto no bajaremos la guardia", ha manifestado.

El jefe del Ejecutivo ha asumido que la primera responsabilidad ante la situación económica actual corresponde al Gobierno: "no duden de que la asumiremos y la ejerceremos, pero también deben ejercerla todos los sectores económicos", ha dicho.

Según Zapatero, "nos jugamos el futuro al que tenemos derecho y que nos merecemos por nuestros años de esfuerzo y por nuestro empeño colectivo". EFE nl-eco/jlm

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis