publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 16 de abril de 2008 (Actualizado a las 08:43)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

BANCOS

Merrill Lynch anunciará mañana nuevas provisiones entre 6.000 y 8.000 millones de dólares

Merrill Lynch bancos resultados provisiones finanzas crisis subprime

Cotizalia.com - 16/04/2008 08:24h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Merrill Lynch anunciará mañana nuevas provisiones entre 6.000 y 8.000 millones de dólares
 

Merrill Lynch presenta mañana sus cuentas trimestrales y las primeras apuestas están en la calle. Según informa hoy The Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas a la entidad, el banco anunciará mañana entre 6.000 y 8.000 millones de dólares adicionales en provisiones en sus resultados del primer trimestre.

El diario asegura en su edición online que estas provisiones superarán en total la cifra de 30.000 millones de dólares desde el pasado mes de octubre y supondrán el tercer trimestre consecutivo de pérdidas para el banco.

Merrill Lynch está preparando un plan de recorte de costes que incluye la reducción de entre el 10% y el 15% de sus plantilla en algunas de las áreas de negocio más afectadas por la crisis, como la financiación de deuda.

Los operadores asiáticos aseguran que las informaciones en torno a Merrill Lynch han provocado un leve retroceso del dólar frente al yen pero que la reacción ha sido limitada debido a que los inversores esperaban cifras más abultadas.

JPMorgan, que el mes pasado anunció la compra de Bear Stears, y Wells Fargo presentarán sus cuentas trimestrales hoy. Merrill Lynch hará lo propio mañana, mientras que el viernes se esperan las cuentas de Citigroup.

A principios de semana Wachovia, el cuarto mayor banco de Estados Unidos, presentó unas sorprendentes pérdidas trimestrales. La entidad asimismo recortó su dividendo y anunció una inyección de capital de 7.000 millones de dólares.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd