publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Martes, 8 de abril de 2008 (Actualizado a las 12:50)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Juan Álvarez de Lara, nuevo director general adjunto de Gescobro

Juan Álvarez Lara director general Gescobro nombramientos cotizados

EP - 08/04/2008 13:02h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Juan Álvarez de Lara ha sido nombrado nuevo director general adjunto de Gescobro, puesto desde el que será responsable de la expansión internacional del grupo, el desarrollo de compras de carteras y la gestión de grandes cuentas estratégicas, informó la compañía, que afirmó que con este nombramiento refuerza su equipo directivo para "afrontar" su expansión y "consolidar" su crecimiento.

Álvarez de Lara, de 35 años, es Diplomado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en International Business y Diplomado en Finanzas Cuantitativas y en Management Development por Esade.

Anteriormente, fue responsable de Consultoría de Caixa Penedès y desempeñó diferentes responsabilidades en GFT Iberia --división de consultoría estratégica de Grupo Deutsche Bank--. Desde esta empresa, lideró diversos proyectos para Banc Sabadell, Telefónica, Mapfre y Deutsche Bank Italia, Francia y UK.

Gescobro es líder del sector de recobro en España con más de 25 años de experiencia. La empresa está especializada en la recuperación de todo tipo de deudas impagadas para entidades financieras y grandes y medianas empresas. Con una plantilla de 180 personas, gestionó más de 450.000 expedientes en 2007 y recuperó 50 millones de euros de deudas impagadas. En 2008 prevé llegar hasta los 60 millones.

La compañía cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia y capacidad operativa en todo el Estado. Uno de los principales objetivos de Gescobro es consolidar el servicio integral a sus clientes, entre los que figuran BBVA, Citibank, Barclaycard, American Express, Cofidis y GDS CUSA-La Caixa.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd