publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Martes, 26 de febrero de 2008 (Actualizado a las 19:43)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Mario Armero deja la presidencia de General Electric en España y Portugal

Mario Armero presidencia General Electric España Portugal

Cotizalia - 25/02/2008 16:29h

Deja tu comentario (1)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 9 votos)

enviar a un amigoimprimir

Mario Armero deja la presidencia de General Electric en España y Portugal
 El presidente de General Electric de España y Portugal, Mario Armero (i).

Mario Armero, actual presidente de general Electric para España y Portugal, ha hecho hoy pública su decisión de iniciar una nueva trayectoria profesional que, según sus propias palabras, “me va a permitir ser coherente con algunas consideraciones básicas para mí como es estar más cercano a los centros de decisión empresarial, y ante todo, mi deseo de permanecer en nuestro país, tan joven, dinámico y con enormes expectativas de futuro; aportando en la medida en que me sea posible, todo mi esfuerzo y entusiasmo”.

Armero, nacido en Madrid en 1958, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y lleva vinculado a GE más de 20 años. Inició su singladura como Secretario General de GE Plastics, en Cartagena. Desde el año 2001 es Presidente del Consejo General de GE para España y Portugal.

Experto en la gestión de equipos y de talento, Mario Armero asegura haber vivido estas dos décadas en el grupo GE como “esenciales en mi vida profesional, e incluso me atrevería a decir en lo personal, puesto que el desarrollo de GE ha sido una pasión para mi”. En el período 2002-2006, bajo la presidencia de Armero, la facturación del grupo en España y Portugal se incrementó de 800 a 2.700 millones de euros.

Asimismo, en la etapa de la presidencia de Mario Armero, GE ha impulsado en España y Portugal su capacidad de incrementar la envergadura de la compañía; de priorizar, crear y gestionar recursos en sectores de largo recorrido; y de aproximar GE a la sociedad española.

La estrategia impulsada por Armero en la empresa está basada en la “gestión del crecimiento” a través de alianzas estratégicas, el crecimiento inorgánico, la formación de equipos y la capilaridad en el territorio.

Para Armero, uno de los protagonistas de la vida económica y empresarial española de los últimos años, “el desarrollo español ha representado una magnífica oportunidad para empresas como GE, que han apostado por la inversión, la investigación y la diversificación. En definitiva, un escenario favorable para el crecimiento, siempre atento a las necesidades de la sociedad”.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 9 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. ANEXO25/02/2008, 20:23 h.

No me extraña que abandone GE y meritorio que haya aguantado 20 años en esta compañía en España. Parace ser que hay bastantes personas descontentas con el actual Director General...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd