publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 5 de febrero de 2008 (Actualizado a las 20:03)
Expo Zaragoza 2008
Portada   En Exclusiva   Sectores   Vivienda   Análisis   Lo Último   Cotizados   Blogs   Cotizaciones   Fondos   

COTIZADOS

Jorge Sena, nuevo director de inversión de Madrid de la inmobiliaria Jones Lang LaSalle

Jorge Sena Jones Lang LaSalle personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 05/02/2008 12:01h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Jorge Sena, nuevo director de inversión de Madrid de la inmobiliaria Jones Lang LaSalle
 Jorge Sena

Jorge Sena asume la dirección del departamento de inversión oficinas Madrid de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle, tras haber dirigido durante los últimos años el departamento de consultoría y valoraciones de la firma. Desde su nueva responsabilidad, Sena, que lleva más de cinco años en la compañía, pasará a liderar el equipo dedicado al asesoramiento e intermediación de operaciones de inversión en inmuebles de oficinas.

Economista y miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), Sena cuenta con más de quince años de experiencia en análisis financiero, especializando su trayectoria a la evaluación y asesoramiento en proyectos inmobiliarios.

Desde su incorporación a Jones Lang LaSalle en 2002 como director de consultoría y valoraciones, Sena ha trabajado para clientes como Barclays Bank, Deutsche Bank, ING Real Estate, Rodamco, Royal Bank of Scotland, Endesa, Goldman Sachs, Reyal Urbis, Grupo Lar y Colonial, entre otros. Además, como parte del equipo global de consultoría estratégica de Jones Lang LaSalle basado en Londres, participó en proyectos de desarrollo tales como el de la Expo Zaragoza 2008, la venta del proyecto de la Torre Pelli en Bilbao, la definición del modelo inmobiliario de la sede de Abengoa en Sevilla o la optimización inmobiliaria para la Comunidad Autónoma de Murcia. Desde 2006, Jorge Sena actuaba como director de la división consulting and management.

Andrés Escarpenter, consejero delegado de Jones Lang LaSalle España, señaló con motivo de este nombramiento: “Contar con Jorge Sena al mando del equipo de inversión de oficinas de Madrid nos aporta plenas garantías de continuidad. Su predecesor en el cargo, Vanessa Gevers, ha desempeñado una tarea excepcional al mando del departamento, aportando un servicio de calidad altamente profesional acorde en todo momento con las necesidades del cliente y la realidad del mercado.”

“Su amplio conocimiento del mercado inmobiliario, sumado a sus más de 15 años de experiencia en el entorno financiero y a su vocación de calidad y servicio al cliente, confirman a Jorge Sena como el candidato idóneo para una de las áreas referente de Jones Lang LaSalle España. Tenemos confianza plena en que bajo su dirección, el departamento acumule hitos como los alcanzados en los últimos años”. destacó Escarpenter.

El departamento de inversión de oficinas Madrid de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha asesorado operaciones por valor de más de 3.000 millones de euros durante los últimos años, alcanzando una cuota de mercado superior al 30% anual. El departamento ha conseguido cerrar la práctica mayoría de las operaciones de activos singulares en Madrid, y protagonizado algunos de los hitos más emblemáticos del mercado, como la venta de la sede central de Barclays Bank en Mateo Inurria, Paseo de la Castellana 35 de propiedad de DEKA, la venta a BBVA del activo de Credit Suisse y, la reciente compra de la Torre propiedad de Repsol para Caja Madrid por más de 800 millones de euros. El departamento no solo ha cerrado un elevado número de operaciones de venta para clientes con larga trayectoria en el sector, sino que también, ha contado con la confianza de clientes como Deutsche Bank, Metrovacesa o BBVA para asesorarles en algunas de sus adquisiciones.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd