publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Martes, 19 de febrero de 2008 (Actualizado a las 13:46)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Richard Puttre asciende a socio del bufete Jones Day

Richard Puttre abogados Jones Day nombramientos personajes

@Cotizalia.com - 01/02/2008 11:51h

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Richard Puttre asciende a socio del bufete Jones Day
 

Jones Day ha nombrado a Richard Puttré socio del despacho. De origen norteamericano, se incorporó a la oficina de Madrid en 2001 para formar parte del departamento de Derecho Bancario y Financiero, así como de la práctica Global de Infraestructuras de Jones Day. Licenciado en Derecho Neoyorquino y con más de 15 años de experiencia, Puttré contribuirá a reforzar el liderazgo de la firma en la práctica internacional desde España, principalmente en la asesoría jurídica a empresas españolas con intereses y proyectos en los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.

Puttré representa tanto a instituciones financieras como prestatarias y a accionistas en el desarrollo, financiación, construcción, puesta en marcha de importantes infraestructuras, plantas de generación y líneas de transmisión eléctrica, plantas de tratamiento de residuos y plantas de desalación en todo el mundo. En 2007, Richard Puttré intervino como asesor a los bancos en un proyecto termosolar en Nevada valorado en 300 millones de dólares y como asesor a los bancos en relación con la financiación de la Autopista San José - Caldera en Costa Rica, una operación por valor de 330 millones de dólares.

Puttré, como miembro de la práctica latinoamericana de Jones Day, ha participado en numerosas operaciones en toda la región relacionadas con la financiación de proyectos, financiación corporativa, privatizaciones, inmobiliario, desarrollo de proyectos hoteleros y temas corporativos en México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Costa Rica y Perú. Además, también ha estado involucrado en operaciones corporativas y financieras en los Estados Unidos, España, Reino Unido, Canadá, Filipinas, Egipto, Indonesia, Rusia y Líbano.

Para Luis Riesgo, socio director de Jones Day Madrid, “contar con un socio como Puttré es una apuesta de futuro para Jones Day. Su experiencia y prestigio en operaciones de calado internacional nos reafirman como el primer despacho americano con capacidad y experiencia para asesorar en Derecho Neoyorquino desde España, especialmente a clientes españoles con negocios en Estados Unidos y América Latina”

Jones Day está presente en España desde enero de 2000 donde se ha consolidado como especialista en fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero, y arbitraje. Desde septiembre de 2006, la oficina de Madrid es sede y responsable de la práctica global de Jones Day en América Latina. A nivel internacional, Jones Day cuenta con una red de 30 oficinas en centros financieros y de negocios de todo el mundo. Con más de 2.300 abogados, 400 de ellos en Europa, Jones Day es uno de los despachos de abogados más grandes del mundo.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd