publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Martes, 8 de abril de 2008 (Actualizado a las 21:25)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Beatriz Lasa, nueva directora de Recursos Humanos de Knight Frank España

Knight Frank Beatriz Lasa personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 21/01/2008 14:12h

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 7 votos)

enviar a un amigoimprimir

Beatriz Lasa, nueva directora de Recursos Humanos de Knight Frank España
 

La consultora inmobiliaria Knight Frank España ha incorporado a Beatriz Lasa como directora de Recursos Humanos. Desde su nuevo puesto, Beatriz se responsabilizará del desarrollo de la política de recursos humanos de la compañía, ajustándola a la estrategia y negocio de la empresa y colaborando con la definición de la cultura empresarial.

Lasa cuenta con veinte años de experiencia en la gestión de recursos humanos en un entorno multinacional y en el sector de telecomunicaciones, después de haber trabajado más de 10 años en Lucent Technologies (actualmente Alcatel-Lucent) como responsable de Recursos Humanos en distintas áreas de negocio y como experta en Desarrollo y Formación, Compensación y Gestión del Compromiso. Los tres últimos años, fue la directora de Recursos Humanos de la filial española y portuguesa. Anteriormente trabajó en AT&T Network Systems como Responsable de Compensación, Desarrollo y Formación y en los últimos meses ha colaborado en la definición de la estrategia y política de Recursos Humanos en una ONG internacional.

Lasa posee un master de Recursos Humanos por ICADE y es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

"Mi reto profesional en Knight Frank supone contribuir y apoyar el éxito del negocio, a través de la atracción, gestión y desarrollo del talento, así como, posicionar e integrar la función de Recursos Humanos como clave en la estrategia de la compañía” ha asegurado Lasa.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 7 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd