publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 28 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 17:04)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

LO ÚLTIMO

Ministra de Fomento inaugurará mañana dos tramos de la A-67 en Palencia

EFE - 28/11/2007 15 : 48

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Palencia, 28 nov (EFECOM).- La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, inaugurará mañana la ronda de Aguilar de Campoo y el tramo entre esta localidad y Puebla de San Vicente, pertenecientes a la Autovía de la Meseta-Cantabria (A-67), ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

La finalización de la ronda de Aguilar de Campo estaba prevista para junio de 2008, mientras que el tramo hasta Puebla de San Vicente tenía que estar acabado en diciembre de 2007, aunque ambos serán puestos en servicio mañana.

La Subdelegación del Gobierno en Palencia ha recordado que ya se encuentran en servicio cinco tramos de la A-67 en la provincia de Palencia, concretamente de Aguilar de Campoo-Limite con Cantabria (julio 2004); variante noroeste de Palencia (noviembre 2005); Palencia-Fuentes de Valdepero; Fuentes de Valdepero-Amusco y Amusco-Frómista (mayo 2006).

Asimismo, existen seis tramos en ejecución que tienen prevista su finalización en 2008, como son los Frómista-Marcilla, Marcilla-Osorno, Osorno-Villaprovedo, Villaprovedo-Herrera, Herrera-Alar del Rey y Alar del Rey-Puebla de San Vicente, con un total de 60 kilómetros de recorrido.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha declarado recientemente en una visita a Palencia que dicha infraestructura viaria estaría culminada en su totalidad el próximo año.

Asimismo, la ministra aprovechará su estancia en la provincia de Palencia para visitar la Variante Noroeste de Palencia, que se abrió al tráfico durante el pasado verano y que supone el punto de arranque de la futura Autovía Palencia-Benavente (A-65). EFECOM aac/jcp/jlm

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd