publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 17 de noviembre de 2007 
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

Nombramientos

Juan Antonio Alcaraz ya tiene destino: la dirección general de 'La Caixa'

Juan Antonio Alcaraz la Caixa

Europa Press.Barcelona.- - 16/11/2007 07:48h

Votar esta noticia

Resultado (20 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Juan Antonio Alcaraz ya tiene destino: la dirección general de 'La Caixa'
  Juan Antonio Alcaraz (Efe).

'La Caixa'. Tal y como ya adelantó El Confidencial, éste es finalmente el destino de Juan Antonio Alcaraz, ex consejero delegado de Astroc. El consejo de administración de la caja catalana, presidido por Isidre Fainé, lo ha nombrado nuevo director general adjunto ejecutivo de la entidad para dirigir el negocio de empresas.

Con esta incorporación, se refuerza el equipo directivo de 'La Caixa' que, bajo la dirección general de Juan María Nin, ya cuenta con tres directores generales adjuntos ejecutivos: Antonio Massanell, Tomás Muniesa y Marcelino Armenter.

Juan Antonio Alcaraz, de 45 años, era hasta ahora consejero delegado de la inmobiliaria Astroc y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Cunef. También ha sido director general adjunto de Banco Sabadell, director territorial en Catalunya de Banco Santander y en Aragón con Banco Central Hispanoamericano, además de subdirector general de Banco Central Hispano, entre otras responsabilidades.

Nuevos centros de negocio

'La Caixa' también informó que prevé abrir 60 nuevos centros de negocio de empresas, y ya ha acordado con los representantes de los futuros trabajadores las condiciones laborales. Así, la entidad financiera cumple los objetivos fijados de su plan estratégico hasta 2010 de "conseguir el liderazgo en el segmento de empresas".

Asimismo, prevé la apertura de centros corporativos en Madrid y en Barcelona para dar servicio a las empresas con una facturación superior a los 200 millones de euros.

Votar esta noticia

Resultado (20 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd