publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Martes, 13 de mayo de 2008 (Actualizado a las 12:22)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

BBVA entra en el 'Top Ten' de compañías líderes mundiales, según la revista Fortune

BANCOS

BBVA entra en el 'Top Ten' de compañías líderes mundiales, según la revista Fortune

BBVA finanzas bancos Fortune RSC

EP - 02/10/2007

Deja tu comentario (2)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

BBVA ocupa el noveno lugar entre las empresas mejor valoradas por haber incorporado a su cultura empresarial la importancia del desarrollo de sus líderes, según el ranking 'Top Companies for Leaders' 2007 en el mundo, que publica la revista 'Fortune'.

El banco que preside Francisco González es la única empresa española que ocupa un lugar en el 'top-ten'. Los dos primeros puestos del 'ranking' son para las estadounidenses General Electric y Procter&Gamble. Inditex aparece dos puestos por detrás del banco español.

En Europa, BBVA figura en el segundo puesto, tan sólo por detrás de la finlandesa Nokia. Por su parte, Inditex se sitúa en tercer lugar. Ambos están por delante de compañías europeas como GlaxoSmithKline (Reino Unido), L'Oreal (Francia), Randstad Holding (Holanda), Deutsche Lufthansa (Alemania), UBS (Suiza), SAP (Alemania) y BMW (Alemania).

En el estudio global 'Top Companies for Leaders' han participado más de 540 compañía de todo el mundo. Las empresas han sido seleccionadas por un panel de jueces independientes y evaluadas según distintos criterios, incluyendo prácticas de liderazgo, reputación, cultura de liderazgo, valores, y rendimiento.

Esta lista es el resultado de un estudio patrocinado por Hewitt Associates, compañía de servicios globales de recursos humanos, en colaboración con The RBL Group, compañía dedicada a ayudar a clientes a incrementar la calidad del liderazgo y a cumplir su agenda estratégica de recursos humanos, y la revista 'Fortune'.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. zaralex13/05/2008, 12:48 h.

Que pena que la realidad sea tan diferente, que Telefónica le saque tanta diferencia a este banco en un ranking oficial, y no sensacionalista, y que el BBVA todavía sueñe en ser el Santander.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. Insider-L03/10/2007, 09:39 h.

Rodrigo Rato será en 2008 nuevo presidente de BBVA. Todo esta pactado por Francisco Gonzalez y Carlos Slim que entrará en el capital con una opa a 22 euros. Las divisiones mejicanas ya están colocandose a terceros en aras de realizar selectivos spinoffs.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis