publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 1 de octubre de 2007 (Actualizado a las 12:03)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

NOMBRAMIENTOS

Enterasys nombra a Pablo Gutiérrez de Cos director de Seguridad para el Sur de Europa

Pablo Gutiérrez de Cos Enterasys nombramientos personajes

@Cotizalia - 01/10/2007 12:16h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enterasys nombra a Pablo Gutiérrez de Cos director de Seguridad para el Sur de Europa
 

Enterasys ha anunciado el nombramiento de Pablo Gutiérrez de Cos como director de seguridad para la región del sur de Europa, que se dirige desde la oficina de España.

Gutiérrez, de 35 años de edad, es diplomado en relaciones públicas y publicidad por el CEU de Madrid. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector de las TIC desde 1993, año en que se incorporó como gestor comercial a Orange. Posteriormente ocupó diversos cargos en empresas como Airtel, Retevisión y Equant.

En 2003 se incorporó a Check Point, compañía en la que ha permanecido hasta su incorporación a Enterasys. En esta empresa ha desarrollado una importante labor, ocupando diferentes cargos de responsabilidad dentro del área comercial. Se incorporó como director de Grandes Cuentas en ese año, fue promocionado a director de Canal un año después y a director de Ventas en 2007, último cargo que ha desempeñado en dicha empresa.

Este nombramiento se enmarca dentro de los planes de Enterasys de crear un equipo especializado en soluciones de seguridad. Entre otras funciones, Pablo Gutiérrez de Cos se responsabilizará del desarrollo de negocio de soluciones específicas en el área de seguridad en toda la región del sur de EMEA, dará soporte a todos los países de la región y coordinará y unificará las diferentes acciones comerciales que se lleven a cabo en esta área. También se ocupará de implementar una de las áreas estratégicas para Enterasys, la seguridad gestionada.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd