publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 19 de octubre de 2007 (Actualizado a las 19:33)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

NOMBRAMIENTOS

Fernando López Muñoz, nuevo Director de Banca Privada de Citi Private Bank para España y Portugal

Nombramientos Personajes Fernando López Muñoz Citi Private Group

@Cotizalia - 27/09/2007 12:48h

Votar esta noticia

Resultado (9 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Fernando López Muñoz, nuevo Director de Banca Privada de Citi Private Bank para España y Portugal
 Fernando López Muñoz

Tras la salida de María Teresa Pulido, Citi Private Bank, empresa de servicios financieros, ha colocado al frente de su negocio en la Península Ibérica a Fernando López Muñoz. María Teresa Pulido deja el banco para entrar como socia en el grupo Fairfield Greenwich, compañía de reconocido prestigio en la gestión alternativa de activos y con oficinas en Nueva Cork, Londres y Madrid. Por su parte, Meter Charrinston será el responsable en los países de Europa del Norte.

“Estoy deseando seguir contribuyendo al crecimiento de nuestro negocio de banca privada en la península ibérica. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Maria Teresa por crear y desarrollar un equipo de profesionales de primera categoría y desearle los mayores éxitos en sus nuevas responsabilidades”, así de emocionado y gratificado se mostró López Muñoz tras conocer su ascenso.

Fue en el año 2004 cuando, gracias a la recomendación de María Teresa Pulido, Fernando López se incorporó a Citi Private Bank y, desde entonces, ha contribuido a cumplir la estrategia de crecimiento de la compañía. Asimismo cabe destacar que su nombramiento permitirá garantizar una continuidad, tanto para clientes como para el equipo de banca privad de Citi.

Aunque tiene más de 12 años de experiencia en banca privada, no sólo ha trabajado en dicho sector. También probó suerte en Barco Urquijo como director regional para el centro y norte de España.

Con el fin de especializarse ha cursado diferentes cursos: un Master en Asesoría Jurídica y un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Actualmente es, además, profesor de Impuestos del IESE, cargo que, obviamente, compaginará con su nuevo cargo.

Votar esta noticia

Resultado (9 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd