publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 7 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 09:13)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

La media de los tipos hipotecarios en la eurozona subió en julio hasta el 5,02%

SECTORES

La media de los tipos hipotecarios en la eurozona subió en julio hasta el 5,02%

Economía Eurozona créditos hipotecarios

@Efe - 07/09/2007 10:09h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

La media de los tipos de interés de los créditos hipotecarios concedidos a hogares en la zona euro a más de cinco años subió en julio en 12 puntos básicos, hasta el 5,02 por ciento.

El Banco Central Europeo (BCE) informó hoy de que los descubiertos de crédito se mantuvieron en julio en el 10,38 por ciento, igual que en junio.

Los créditos hasta un millón de euros a entidades no financieras con tipos flotantes hasta un año subieron en julio en 5 puntos básicos, hasta el 5,58 por ciento, respecto a las cifras del mes anterior.

La media ponderada de los depósitos de entidades no financieras con menos de un año de vencimiento se incrementaron en julio hasta el 4,02 por ciento, frente al 3,94 por ciento de junio.

El tipo de interés para depósitos de hogares con preaviso hasta tres meses aumentó en julio hasta el 2,45 por ciento, 3 centésimas más que el mes anterior, y los intereses de los depósitos de hogares con un vencimiento de más de dos años se incrementaron en 19 puntos básicos, hasta el 2,83 por ciento.

El BCE dejó ayer inalterado el precio del dinero para la eurozona en el 4 por ciento y señaló que es necesario recopilar más información y datos económicos sobre la actual crisis de los mercados financieros antes de sacar conclusiones para su política monetaria.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd