publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 30 de agosto de 2007 (Actualizado a las 18:42)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Lo Último     

LO ÚLTIMO

MAN y Weichai Holding Group firman un acuerdo para colaborar en el desarrollo de motores de camiones

Economía Motor

Europapress - 30/08/2007 19 : 20

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El consorcio alemán de vehículos industriales MAN y la china Weichai Holding Group han firmado, con motivo de la visita de la canciller alemana Angela Merkel a China, un principio de acuerdo para una futura cooperación estratégica para la fabricación conjunta y comercialización de motores de camiones, componentes y motores marinos de gran tamaño, informaron hoy ambas compañías.

A la firma del acuerdo acudieron Merkel, el presidente y consejero delegado de Weichai Holding Group, Tan Xuguang, así como el consejero delegado de MAN, Hakan Samuelsson.

La filial de vehículos industriales de MAN, MAN Nutzfahrzeuge, ha estado colaborando desde hace 20 años con la compañía Weichai Power, subsidiaria de Weichai Holding Group, a la hora de autorizar y obtener las licencias de los motores de sus vehículos y para la tecnología de dife rentes propulsores.

Weichai Holding Group se dedica a la producción de motores diesel, cajas de cambios, así como vehículos industriales y motores para embarcaciones de gran tamaño en China. La compañía prevé cerrar este ejercicio con una facturación cercana a los 4.000 millones de euros.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd