publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 30 de agosto de 2007 (Actualizado a las 18:42)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Lo Último     

LO ÚLTIMO

(Ampliación) Metrovacesa compra 8 edificios de oficinas en Alemania por 340 millones

Economía Empresas

Europapress - 30/08/2007 19 : 23

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa ha alcanzado un doble acuerdo con el grupo Tishman Speyer para la compra de ocho edificios de oficinas en Alemania, siete de los cuales se encuentran en Dusseldorf y el restante en Franckfurt, por un importe de 340 millones de euros, informó hoy la inmobiliaria.

La compañía explicó en un comunicado que la compra de estos inmuebles tendrá una rentabilidad media inicial por rentas de aproximadamente el 5%, e indicó que ha contando con Colliers España como asesor.

Los siete edificios de Dusseldorf, con un precio de venta de 280 millones de euros, están situados en Konigsallee 45-55, disponen de 54.000 metros cuadrados y 400 plazas de garaje y están alquilados en su mayoría a Deutsche Bank. La fecha de ejecución está prevista para el próximo 30 de octubre.

El edificio de Franckfurt, vendido por 60 millones, está ubicado en Lyoner Strasse 36, cuenta con 20.400 metros cuadrados distribuidos en 20 plantas y 322 plazas de garaje. Recientemente ha sido renovado por Tishman Speyer con una inversión aproximada de 38 millones. Entre sus inquilinos, destacan compañías como Lufthansa, Nestlé, Mercer y Marsh. Su ejecución está prevista para el próximo 1 de octubre.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd