publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 21 de junio de 2007 (Actualizado a las 11:09)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Forcadell refuerza su cúpula directiva con cinco nuevos nombramientos

Forcadell inmobiliarias nombramientos personajes

@Cotizalia - 21/06/2007 12:13h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Forcadell refuerza su cúpula directiva con cinco nuevos nombramientos
 Mirèia Vila Forcadell, directora de Finanzas de Forcadell

Forcadell, la consultora inmobiliaria presidida por Carles Vila Polls está de cambios. Esta semana ha anunciado los nombramientos de Mirèia Vila Forcadell, Antonio López Doñaque, Luis Català Rovira, Gustavo de Lio y Francisco Javier García González con el fin de reforzar su equipo directivo.

De esta forma, la compañía consolida una restructuración que ha puesto en marcha como consecuencia del fuerte nivel de crecimiento de negocio y diversificación de actividades que el grupo ha experimentado en los últimos años.

Los seis nuevos directores pasan a encabezar diferentes servicios especializados de consultoría dirigidos a profesionales inmobiliarios y a patrimonialistas institucionales y privados. Además, Forcadell ha querido hacer especial hincapie en su expansión internacional, frente a la cual se ha puesto Gustavo de Lio, con América y Europa en el punto de mira, lugares en los que la empresa ya es operativa.

Así, el departamento de Finanzas de la consultora estará en manos de Miréia Vila Forcarell, licenciada en Administración y Dirección de Empresas que se incorporó a la compañía en el año 1999. Antonio López, por su parte, se queda con la dirección del área de Inversión y Agencia para liderar los segmentos de industrial, inversión, oficinas y Retail.

En cuanto al área de Gestión Patrimonial ha sido Luis Catalá Rovira la persona elegida para dirigir el departamento después de 17 años de dedicación a Forcadell, mientras que Francisco Javier García González es la nueva cabeza visible del área de Investment Management.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd