publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 20 de junio de 2007 (Actualizado a las 13:03)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Latham & Watkins ficha como socio de Corporate a Antonio Morales (ex Lovells)

Latham & Watkins

@Carlos Hernanz - 20/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (1 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (1)

El negocio consume capital humano. En pleno proceso de crecimiento, tras su reciente debut en el mapa jurídico español, el bufete Latham & Watkins acaba de incorporar a sus filas como socio responsable del área de Corporate en sus oficinas de Madrid al abogado Antonio Morales, procedente de la firma Lovells.

Con una sólida experiencia en el campo del Derecho Administrativo y Público, principalmente en industrias reguladas, incluyendo los sectores de energía, servicios, aguas y telecomunicaciones, la incorporación de Morales pretende apuntalar el trabajo del equipo de fusiones y adquisiciones así como de private equity.

Abogado del Estado desde 1997, Morales dio al paso al sector privado en 2005 con su fichaje por el también americano Lovells, donde desarrolló su carrera como socio del área de Administrativo, trabajando en cuestiones de regulación y litigio con grandes empresas del sector eléctrico, gas, energía nuclear y renovables, entre otros.

Con esta llegada, el socio director de Latham & Watkins, José Luis Blanco, va cumpliendo sus objetivos, entre los que había algún fichaje de peso. “Morales se cuenta entre la élite de abogados españoles en su área de actividad y su integración al equipo es otro paso significativo hacia la creación de una práctica líder en M&A en España”, explica.

Programa de reclutamiento

Después de abrir oficina en España a finales de 2006, el vicepresidente global de Corporate del despacho, John Watson, ha subrayado que “la llegada de Antonio es también testimonio de nuestro firme compromiso con el mercado español. Sin duda, es una incorporación estratégica para nuestros planes de crecimiento”.

En su objetivo por hacerse un hueco entre los grandes bufetes mercantilistas que operan en la piel de toro, L&W se ha propuesto llevar a cabo una agresivo programa de reclutamiento para captar jóvenes abogados, aunque sin renunciar a incorporaciones de altura, bajo la condición de socio. En este sentido, seguro que Morales no es el último.

Votar esta noticia

Resultado (1 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. ThomasMiércoles, 20/06/2007, 12:11 h.

Mucha suerte a tan destacado jurista.

Últimos comentarios en el foro

Yo mismaMiércoles, 20/06/2007, 12:14 h.

Será un paso "adelante", pero me parece absolutamente vergonzoso que la entidad se desprenda...(20/06/2007)

ThomasMiércoles, 20/06/2007, 12:11 h.

Mucha suerte a tan destacado jurista....(20/06/2007)

                        Ir al foro»

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd