publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 9 de mayo de 2007 (Actualizado a las 20:24)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Ronaldo apuesta por el vino e invierte en bodegas Cepa 21

EMPRESAS

Ronaldo apuesta por el vino e invierte en bodegas Cepa 21

Ronaldo bodegas Cepa 21 vino familia Moro

@María Igartua - 09/05/2007

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El actor Imanol Arias, el periodista de TVE española Sergio Sauca, el jugador del Real Valladolid José Antonio García Calvo, el empresario Fernando Martín y ahora, el futbolista brasileño del Milan Ronaldo... todos ‘metidos en una botella de vino’. No, no es un ‘cóctel molotov’ sino la apuesta de la familia Moro por su nueva línea de vinos “singular y vanguardista”: Cepa 21, adscrita a la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Y es que en esto del márketing un rostro conocido o varios ‘mezclados no agitados’ es sinónimo de éxito garantizado y eso los hermanos Emilio y José Moro lo saben bien. Con la entrada de Ronaldo en el accionariado de Bodegas Cepa 21 se consigue algo que no tiene precio, notoriedad gratuita, que pronto se traduce en ventas.

En los últimos años, más desde que Florentino Pérez pusiera de moda el concepto ‘galáctico’ en el Real Madrid a golpe de talonario, (motivo, por cierto, por el que Ronaldo fue a parar en la casa blanca) los futbolistas se han convertido en gurús de la moda, las tendencias, las fiestas, el marketing y la publicidad con lo que, qué mejor manera de dar a conocer una gama de vinos que con uno de los jugadores más mediáticos y porqué no, famoso por sus fiestas.

En los años que Ronaldo ha pasado viviendo la capital las polémicas, las idas y venidas y las juergas han alimentado páginas y páginas en la prensa de nuestro país. Pero su marcha al Milan no fue un hasta siempre sino un hasta luego y Ronaldo no se ha querido desvincular de la cultura española.

Ayer firmó en el Asador Donostiarra, como no podía ser de otra manera, las escrituras para entrar en el capital de las bodegas de Castillo de Duero, situadas en Valladolid, junto a José Moro, alma mater del proyecto, y al actor Imanol Arias.

El próximo 21 de junio se inaugurarán las instalaciones de 4.600 metros cuadrados de bodega después de una inversión de 12 millones de euros, de los cuales 8 millones han ido a parar tan sólo al propio edificio de la bodega. Un proyecto que según Moro, consejero delegado de Cepa 21, nace de “amigos amantes del vino”. ¿Será Ronaldo uno de estos amantes o es que no quiere desvincularse de España ni harto de vino?

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Último comentario en el foro

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd