publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 27 de abril de 2007 (Actualizado a las 12:50)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Más promociones: SJ Berwin nombra a dos nuevos socios en su oficina de Madrid

SJ Berwin socios

@Carlos Hernanz. - 27/04/2007

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Llegan la última hornada de promociones. Este vez es turno de la firma internacional SJ Berwin, que continúa consolidando su crecimiento en España. El despacho dirigido por Carlos Pazos ha promocionado a dos nuevos socios: Isabel Rodríguez, en el área de Private Equity, y Alberto Ruano, en al área de Fiscal.

Con estas promociones, sumadas a las efectuadas el año pasado con Carlos Gil (Capital Riesgo) y Roberto Pomares, la oficina de Madrid cuenta ya con un total de seis socios, un desarrollo conseguido gracias a su fuerte crecimiento en las actividades de m&a y capital riesgo, donde han conseguido competir con los líderes del mercado español.

Precisamente, este año SJ Berwin celebra el 25 aniversario de su fundación. A pesar de ser una firma joven, el despacho británico ha conseguido labrarse un hueco, con reconocimientos como “Private Equity Law Firm of the Year” por el European Venture Capital Journal y “Law Firm of the Year” otorgado por la patronal europea EVCA.

Como reconoce el propio Pazos, socio responsable del despacho desde su apertura en 1999, “en los últimos años SJ Berwin se ha consolidado como una firma líder en el emergente sector del private equity español. El secreto del éxito es muy sencillo: somos líderes porque nuestros clientes son líderes”.

La buena marcha del despacho ha convertido a SJ Berwin en un caladero para otras firmas competidoras. Precisamente, en 2006 causó baja el socio Javier Morera, que se unió a su ex compañero Julio Veloso en el bufete barcelonés Rodés & Sala. Pero llegaron otros. Ese mismo año, la firma incorporó a siete nuevos abogados, para sumar ya más de 40 profesionales.

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Último comentario en el foro

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd