publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 3 de noviembre de 2009 (Actualizado a las 20:32)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Cotizalia.com > EN EXCLUSIVA

Agag relanza su proyecto de hedge fund de la mano de un ex BBVA

Alejandro Agag hedge fund Ignacio Muñoz Alonso

@Carlos Hernanz - 03/11/2009

Deja tu comentario (16)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Agag relanza su proyecto de hedge fund de la mano de un ex BBVA
Alejandro Agag (Efe).

Alejandro Agag sigue con ganas de hacer cosas. Al menos desde Londres, donde acaba de relanzar su proyecto de hedge fund creado con su traslado a Reino Unido hace más de cuatro años. El yerno de José María Aznar ha cerrado el fichaje de dos ejecutivos del mundo de las finanzas, el español Ignacio Muñoz Alonso y el británico Gavin Taylor, para impulsar un nuevo fondo de inversión.

 

Respecto a la cuota nacional, Agag ha incorporado a su nuevo proyecto a un ejecutivo procedente de BBVA. Ignacio Muñoz Alonso, hijo del catedrático y senador por el PP Alejandro Muñoz Alonso, ocupó un cargo de responsabilidad en el área de banca de negocios durante dos años, hasta que el pasado mes de abril abandonó el banco azul.

 

Tras su pasado como banquero de negocios en firmas como Rothschild y Lehman Brothers, Muñoz Alonso se incorpora a Addax Capital como socio y consejero delegado. “Estará a medio camino entre Londres y Madrid, aunque no está previsto que realicen inversiones en España, dado el seguimiento que Alejandro genera en nuestro país”.

 

La otra incorporación no es más que un fichaje a medias. Agag ha recuperado para Addax Capital a Gavin Taylor, que abandonado su cargo como director financiero del Queens Park Rangers, el equipo de futbol propiedad del propio Agag junto a sus socios Flavio Briatore (ex Renault), Bernie Ecclestone (Formula 1) y Lakshmi Mittal (Arcelor).

 

Gavin Taylor formó parte del equipo fundacional de Addax Capital, el hedge fund de materias primas y divisas montado por Agag junto a otro par de amigos españoles que el acompañaron en sus primeros tiempos en Londres, el broker Federico Grego y el comercial Jacobo Gordon, recientemente envuelto como imputado en el caso Gürtel.

 

Según la prensa británica, el equipo tiene que decidir todavía cuál será el nombre del fondo, que tendrá su sede operativa en las inmediaciones de los almacenes Harrod´s, en el exclusivo barrio de Knightsbridge. Ninguno de los socios de Agag en el QPR será inversor relevante del nuevo fondo, que se nutrirá de recursos de fondos soberanos.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (16)

Deja tu comentario

16. usuario registrado 50003/11/2009, 20:53 h.

No, si nadie dice que el tío sea tonto [Madoff tampoco lo era precisamente].

Yo lo único que digo es que a éste no le dejo ni un duro de mis ahorros, que no me fío de él ni un pelo.
Si quiere ganar dinero, que pruebe a hacerlo trabajando, igual que yo. No lo hará, pues ya hemos dicho que el tío es listo: sabe que trabajando no se hace dinero,que el dinero se hace "administrando" y "gestionando" el de los demás.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

15. usuario registrado jftamames03/11/2009, 19:14 h.

#14 ¿Envidia? Uff. Para ser el parachoques del suegro no está mal que le hagan la vida facil. Ha estas alturas quien se crea que Agag es Mister X de la Gurtel, esta apañado. No sé si será envidia. Quizas para la derechona que les gusta así mitad financiero mitad putero y la niña en casa con los hijos. Que lo disfrute.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

14. usuario registrado professor03/11/2009, 18:25 h.


Como siempre en nuestro país aparecen las ENVIDIOSILLAS para hablar mal e intentar hacer daño a los que, aparentemente, les va mejor que a ellos... Jajajaja... ¿Porqué no inventa alguien alguna mentira graciosa, algo así como que puede que trafique con armas, o que tenía un lio con Mosley...? Jajajaja

Nunca estaremos entre los primeros paises si no empezamos a reconocer ciertos méritos y esfuerzo en los demás. Este Agag tiene suerte [se la ha currado en parte] al tener acceso a gente con poder y lo está utilizando medianamente bien; Mejor que muchos hijos de papa que son enchufados en el trabajo y hacen poco mas en la vida mas que criticar y envidiar!!

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

13. usuario registrado thomas03/11/2009, 17:53 h.

Pero que mas da lo que haga o deje de hacer este señor. Que panda de envidiosos!

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

12. usuario registrado das boot03/11/2009, 17:19 h.

Está claro que Agag hizo dos cosas bien: la primera, casarse con la hija del Sr. Aznar y la segunda irse a vivir a Londres, pues en este pu.. pais no hubiera podido montar ni una churreria en la peor esquina del ultimo pueblucho. Inmenso rebaño de envidiosos acomplejados...

 Me gusta (1)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés