DESCENSOS DEL 0,1%

Wall Street abre con caídas con un ojo en la temporada de resultados

Cotizalia.com 08/01/2013   (15:38h)
Wall Street abre con caídas con un ojo en la temporada de resultados
Enviar
2
2
 
0
Menéame
Imprimir
Dudas en Wall Street. Así han abierto los principales índices americanos en una jornada que estará marcada por el inicio de la temporada de presentación de resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2012, que correrá a cargo del fabricante de aluminios Alcoa. 

Así, el Dow Jones cede un 0,2% hasta los 13.365, el S&P baja un 0,1% y se mueve en los 1.460 y el Nasdaq suma un 0,1% y logra mantener los 3.100 puntos.

Hasta que lleguen la publicación de las cuentas de Alcoa, que será a cierre de mercados, los datos macro centran la atención de los inversores. Hoy la National Federation of Independent Business ha revelado que la confianza de los pequeños empresarios aumentó ligeramente en diciembre, pero aún así ha sido la segunda peor lectura desde marzo de 2010.

Por su parte, la Reserva Federal dará a conocer los datos de crédito al consumo de noviembre. En octubre aumentaron un 6,2% impulsados por los préstamos concedidos a estudiantes y para la comprar de automóviles. 

Asimismo, el presidente de la Reserva Federal de Richmond, Jeffrey Lacker, presentará las previsiones económicas para los negocios del sur de Carolina. 
2
2
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados