CUATRO ENTIDADES OFRECEN ESTA RENTABILIDAD

ING renueva su Cuenta Naranja con un 4% con letra pequeña

ING renueva su Cuenta Naranja con un 4% con letra pequeña

Javier Checa  -  Sígueme en   Twitter   31/10/2012  06:00h

Es uno de los productos más anunciados en todos los medios de comunicación y ahora también se suma a los más rentables ofreciendo el 4%... eso sí, con letra pequeña. La Cuenta Naranja de ING ha elevado su rentabilidad desde el 3,3% hasta el 4%, eso sí, sólo durante los cuatro primeros meses desde el momento en el que se contrate.

La promoción, vigente hasta el próximo 30 de noviembre para aquellos que hagan un primer ingreso ofrece a los clientes uno de los rendimientos más atractivos del mercado. Sin embargo, el cliente debe tener cuidado ya que la rentabilidad, pasado este tiempo inicial, caerá hasta el 1,2% mensual, por debajo de lo que están ofreciendo buena parte de las entidades.

Hasta la entrada de ING en el selecto club de cuentas remuneradas al 4%, tres entidades se movían en estos niveles. Estas son Bankinter con su Cuenta COINC que mantiene esta rentabilidad por tiempo indefinido. También Banco Mediolanum ofrece un 4% durante los primeros seis meses que después también se reduce hasta un ínfimo 0,1% TAE nominal anual, mientras Unicaja da un 4% en su cuenta UniVía pero sólo cuando se produzcan incrementos de saldos medios mensuales de hasta 50.000 euros.

Entre el resto de las ofertas de cuentas a la vista hay todo un pelotón de entidades que se mueven en la banda de entre el 3% y 3,5% de rentabilidad. Entre ellas, destacan la Cuenta Mas de Oficina Directa (Banco Popular) al 3,51% los cuatro primeros meses, Ahorro Fácil de CatalunyaCaixa (3,5% los tres primeros meses, después al 1,5%) y Más Open de OpenBank al 3,3% por cuatro meses.

 

También está entre las mejores ofertas la Cuenta Azul de iBanesto, uno de los rivales directos de ING a la hora de comercializar sus distintos productos bancarios, desde las hipotecas a los depósitos a plazo fijo. La filial de Banco Santander también ha echado más leña al fuego elevando un mes (hasta cinco meses) el plazo al que los clientes podrán disfrutar de una rentabilidad del 3,4% TAE. Tras este periodo el rendimiento, tal y como sucede con ING, pasará a ser de un 1,3%.

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 7 Comentarios

7 .- #3 Lo que pasa que al final, cuando te hace falta disponer de 15000 euros en efectivo, tienes que enviar el dinero a la cuenta esa que tanto asco te da, del banco o caja esos que son tan malos, y a través de ellos disponer del dinero.

Y para que podamos hacer eso, tienen que tener estrutura, oficinas a pie de calle, servicio de transporte de fondos, vigilancia, etc.

Y eso, hay que pagarlo de una u otra forma. Es lo de siempre, las cosas fáciles hay que pagarlas.

Los bancos on line valen para lo que valen y los otros para lo mismo, y mucho más.

Eso sí, si tienes todo domiciliado en cuenta y NUNCA necesitas nada más allá, pues son baratos.

mozilla

01/11/2012, 11:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-ing-estudia-venta-negocios-canada-reino-unido-20120802112106.html#5

capmad

31/10/2012, 22:07 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- Alguien puede confimar si ING España está en venta?

capmad

31/10/2012, 22:06 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- ING DIRECT en España es muy buena entidad para los clientes. En 13 años que llevo como cliente solo he tenido un problema y no muy grave. Además ha obligado a todo el sector bancario español a moderarse en las comisiones y ha ser más eficiente en sus servicios.

En las sucursales bancarias españolas te pasas el día esperando colas, te fríen a comisiones, te obligan a contratar otros productos que no te interesan, te estafan en cuanto pueden y no respetan nada.

No sé lo que aguantará ING en España, pero mientras sigan aquí yo pienso seguir siendo cliente suyo, aunque solo sea por su honradez y transparencia...e insisto en que también me han hecho alguna [1 en 12 años es una ratio que no puede igualar ninguna entidad española].

desconfiado

31/10/2012, 17:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- #2 Llevo la pila de años en ING después de estar casado con varios bancos y cajas de los que me harté, pues me freían a comisiones, colas en las ventanillas y a la mínima me endosaban algún producto milagroso que luego no era tal [unit-link, fondos garantizados, etc]
O sea que déjese de monsergas y aconseje los bancos online y que los físicos se pongan las pilas, que solo lo hacen para intentar estafar.
Y si tiene Vd unas perricas, pues abra dos o tres cuentas en bancos online y las va moviendo de una a otro según le interese, que no es tan difícil.
...de nada...

Navibel

31/10/2012, 16:40 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados