EL EURO, POR DEBAJO DE 1,30 DÓLARES

Los futuros europeos anticipan un rebote superior al 0,5% en la apertura

Noticias Relacionadas

@M.B.   -  Sígueme en   Twitter   24/10/2012  07:57h

Los futuros europeos se mueven en verde tras las caídas del martes y después de una sesión de ventas en Asia, donde solo el Shanghai Composite ha cerrado en positivo gracias a los datos de actividad industrial en China. Los futuros del Dax suman un 0,7% y los del FTSE 100, un 0,3%. Por su parte, la prima de riesgo parte hoy de los 405 puntos básicos y el euro se paga por debajo de 1,30 dólares. 

En el plano corporativo, hoy presentan sus resultados Iberdrola, Mediaset y Acerinox. Los accionistas de Iberdrola que prefieran la retribución en efectivo en el programa Iberdrola Dividendo Flexible tendrán de plazo para solicitarlo hasta el próximo 14 de enero de 2013, informó el grupo energético a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Además, Repsol podría pagar un dividendo de un euro por acción el año que viene, por encima de lo previsto, según la prensa. Mañana continuará el goteo de cuentas empresariales, con Sabadell y Santander. Este último va a sacrificar el beneficio, según fuentes próximas a la entidad, para realizar fuertes provisiones. 

Exane a mejorado el precio objetivo de Jazztel hasta 5,4 euros y mantiene la recomendación de neutral y Citi vuelve a cubrir Ferrovial con consejo de compra y un precio objetivo de 12,7 y le da un precio a Antena 3 de 2,7 euros. 

Y respecto a Banco Popular, anoche se supo que una tercera parte aproximadamente del capital que controlan los accionistas de referencia del banco no ha confirmado su apoyo a la ampliación de capital de 2.500 millones que la entidad pondrá en marcha el próximo mes. Según un hecho relevante remitido a la CNMV, la entidad que preside Ángel Ron ha obtenido de momento el respaldo de un 23% del capital, frente al 32% que controlan los accionistas representados en su consejo.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados