LAS CUENTAS CORPORATIVAS EN ESPAÑA PROTAGONIZAN LA SEMANA

Los futuros europeos se mueven con mucha cautela y signo mixto

@M.B.   -  Sígueme en   Twitter   22/10/2012  08:15h

Los futuros europeos se mueven con signo mixto y con mucha cautela. Los del Eurostoxx50 registran subidas tímidas del 0,03%, mientras que los del Cac pierden un 0,2%. La prima de riesgo permanece estable y, tras cerrar el viernes en los 377 puntos básicos, hoy se sitúa en los 376. El euro se paga a 1,30 dólares y la sesión en Asia ha sido también mixta y muy plana, con una subida del 0,08% para el Nikkei y una bajada del 0,11%  para el Kospi surcoreano. 

Esta semana captarán la atención de los inversores los resultados trimestrales de las cotizadas españolas. La semana pasada arrancó la temporada Bankinter y esta conoceremos las cuentas de Enagás, Acerinox, Iberdrola, Mediaset, Sabadell, Santander, Popular, CaixaBank, Mapfre o Red Eléctrica.

El sector financiero español sigue afectado por la puesta en marcha del supervisor bancario único: en la cumbre europea de la semana pasada se avanzó sobre este aspecto, pero las pegas que puso Alemania retrasan su puesta en marcha. Por otra parte, la Comisión Nacional del Mercado de Valores anunció el viernes que mantiene el veto a las posiciones cortas -que finalizaba el día 23 de octubre- hasta finales de mes. 

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados