LOS TÍTULOS DEL BUSCADOR SUBEN UN 0,7%

McDonald's defrauda al mercado y Google detiene el golpe

McDonald's defrauda al mercado y Google detiene el golpe

Javier Checa  -  Sígueme en   Twitter   19/10/2012  15:50h

Nuevo día de presentaciones de resultados en Wall Street en el que los ojos están puestos en las dos grandes decepciones de ayer, Google y Microsoft, así como en las empresas que hoy anuncian sus cuentas como McDonald's y General Electrics.

General Electrics ha cerrado el tercer trimestre del año con una mejora de su beneficio del 8,3%, hasta alcanzar los 3.490 millones de dólares 200 millones más que un año antes. El BPA alcanzó los 33 centavos por título, situándose por debajo de las previsiones de 36 centavos que auguraban los expertos consultados por Reuters. Las acciones de la compañía se dejan un 2,7% en el parqué.

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald's obtuvo en el tercer trimestre de 2012 un beneficio atribuido de 1.455 millones de dólares, un 3,5% menos que los 1.507 millones de dólares que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior. Estos datos se mantienen por debajo de las previsiones de los analistas consultados por Reuters. La facturación de la cadena de comida rápida alcanzó entre julio y septiembre los 7.152 millones de dólares, un 0,2% menos que lo que ingresó hace un año. Los títulos caen un 3,4%.

Honeywell obtuvo un beneficio neto de 950 millones de dólares en el tercer trimestre del año, lo que supone una mejora del 10,2% respecto al mismo periodo de 2011. La cifra de negocio de la multinacional alcanzó los 9.342 millones de dólares, un 0,4% más, con un incremento de las ventas del 4,1% en su división aeroespacial, mientras que los ingresos del negocio de automatismos se estancaron y los del área de sistemas de transporte bajaron un 10,1%. Los títulos de la compañía se apuntan un 1,9% en bolsa.

Las acciones de Google han corregido este viernes después del gran batacazo que se pegaron ayer cuando cerraron con una caída del 8% tras no superar las expectativas de los analistas. La jornada estuvo llena de sobresaltos tras la publicación por error antes de tiempo de los resultados del buscador, lo que precipitó la caída de las acciones un 8% en apenas cinco minutos, obligando a suspender la cotización del valor durante casi tres horas. Hoy el mercado no ha echado más leña al fuego y Google se apunta un 0,5%.

Microsoft también decepcionó al presentar al cierre de mercado del jueves unas cuentas correspondientes al tercer trimestre peores de lo esperado por los analistas. El BPA ha ascendido a 53 centavos de dólar frente a las previsiones, que estimaban una cifra de 57 centavos. Estos niveles están todavía más alejados de los registros del pasado año que alcanzaron los 68 centavos. Hoy las acciones se dejan casi un 3%.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados