publicidad

PRESENTAN COCA COLA, INTEL, IBM...

Aluvión de resultados en Wall Street: Goldman confirma el buen pulso del sector financiero

Javier Checa  -  Sígueme en   Twitter   16/10/2012  15:42h

Día grande de resultados en la mayor bolsa del mundo en lo que la prensa estadounidense ya ha bautizado como el 'Big Tuesday'. Buena parte de los pesos pesados del mercado estadounidense están pasando por la palestra para presentar sus resultados dejando buenas sensaciones entre los inversores y en los índices bursátiles.

Destaca el banco Goldman Sachs, que ha batido todas las previsiones, reafirmando las buenas sensaciones del sector financiero, al presentar un beneficio por acción de 2,85 dólares por acción frente a los 2,28 dólares esperados. Los ingresos alcanzaron los 8.350 millones de dólares frente a los 7.300 millones. Además ha anunciado la subida de dividendo a 0,50 dólares desde los 0,46 dólares actuales.

Más allá de los bancos, Johnson & Johnson también ha superado la marca estimada con un BPA de 1,25 dólares frente al 1,22 esperado. La compañía estadounidense de productos de higiene se apunta un 1,3% en Wall Street tras cerrar el tercer trimestre con un beneficio de 3.000 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 3.200 millones del año anterior, pero por encima de lo esperado por los analistas de Bloomberg.

El gigante Coca-Cola ha publicado hoy un BPA de 50 centavos en el tercer trimestre frente a los 48 del anterior. Los ingresos han subido hasta los 12.340 millones de dólares frente a los 12.250 millones del trimestre previo. Las acciones de Coca-Cola ceden un 1% en la preapertura de Wall Street.

Mattel obtuvo un beneficio neto de 365,9 millones de dólares en el tercer trimestre, lo que supone una mejora del 22% respecto al mismo periodo del año anterior, gracias al impulso de las ventas de las muñecas 'Monster High', que compensaron el descenso de las ventas de Barbie. Los títulos de la compañía se apuntan un 4% en el mercado.

Intel e IBM divulgarán sus resultados tras el cierre del mercado, unos resultados que se esperan con especial interés por el castigo que ha estado recibiendo el sector en los últimos tiempos y las constantes rebajas de previsiones.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados