AVANCES DE UNA DÉCIMA PORCENTUAL

Los futuros suben con cautela y con la vista en el BCE y la subasta española

@M.B.   -  Sígueme en   Twitter   04/10/2012  08:12h

Los futuros europeos avanzan con cautela -en torno a una décima porcentual- en una jornada en la que los inversores están pendientes de la subasta del Tesoro español y en la reunión del Banco Central Europeo. No se espera que el organismo toque los tipos de interés o anuncie nuevas medidas tras el plan de compra de bonos que comunicó en septiembre, sin embargo, se analizará cualquier palabra que diga su presidente, Mario Draghi, sobre el rescate a España. 

La prima de riesgo española se mantiene estable en 435 puntos y el euro continúa por encima de 1,29 dólares. El Tesoro Público intentará captar entre 3.000 y 4.000 millones de euros en bonos y obligaciones hoy, en la primera subasta tras conocer los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013 y las necesidades de capital cifradas por Oliver Wyman.

Las bolsas de Asia han cerrado con ganancias, del 0,9% en el caso del Nikkei de Tokio, gracias al impulso del sector automovilístico y al compás de la caída del yen. La sesión en Wall Street estuvo marcada por el desplome de HP tras las malas previsiones de resultados. 

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados