publicidad

    Miércoles, 12 de septiembre de 2012

EN NASDAQ ALCANZA EL 0,6% EN LA PREAPERTURA

Los futuros de Wall Street se animan con la vista puesta en la Fed

@Cotizalia   -  Sígueme en    Twitter  -     iCotizados   -     Facebook 12/09/2012  14:13h

Los futuros de Wall Street se animan con la vista puesta en la Fed

Los futuros de Wall Street vienen con subidas animados por el fallo del Constitucional alemán y con la vista puesta en la reunión de la Fed que comienza hoy y durará hasta mañana.

En los movimientos de preapertura el S&P 500 sube un 0,4% hasta los 1.438 puntos, el Dow Jones suma un 0,3% y alcanza los 13.365 puntos. El Nasdaq por su parte, sube un  0,6% hasta los 2.799 puntos, después de que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, admitiese ayer el chasco de su compañía en bolsa.

Las expectativas sobre la reunión de la Reserva Federal son muy altas. El mercado descuenta que el presidente del regulador, Ben Bernanke, tome nuevas medidas de estímulo económico (QE3), después de que su homólogo europeo, Mario Draghi, anunciara la semana pasada que está dispuesto a comprar deuda a aquellos países con problemas que lo soliciten. El encuentro comienza hoy y durará hasta mañana, día en el que Bernanke comparecerá y anunciará si toma nuevas medidas o no.

En el apartado macro, Wall Street estará pendiente de varias referencias.  Por un lado, se publicarán los precios de importación de agosto, así como los inventarios mayoristas de julio. Además se conocerán las cifras semanales de inventarios de petróleo y las solicitudes de hipotecas.

La sesión en Europa está siendo positiva y la asiática cerró con alzas. Las bolsas del Viejo Continente avanzan después de recibir el "OK" del Constitucional alemán, que ha dado el visto bueno a la puesta en marcha del fondo de rescate aunque con condiciones: el límite será de 190.000 millones de euros.

En el plano empresarial, Pall Corporation pondrá sobre la mesa sus resultados corporativos. Y en otros mercados, el dólar pierde fuerza frente a un euro optimista que cotiza por encima de los 1,29 dólares. El petróleo también sube hasta los 97,80 dólares el barril, y el oro por su parte, cotiza ya en los 1.746 dólares la onza.

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados