REDUCEN SU EXPOSICIÓN A FONDOS DE INVERSIÓN ESPAÑOLES

Los Entrecanales aumentan su apuesta por los depósitos y la deuda española

Isabel Mauricio  03/08/2012  10:48h

Las grandes fortunas están manteniendo en general una actitud conservadora en sus inversiones.Y la familia Entrecanales también ha optado por esta estrategia en su sicav Kefren, que ya puso en marcha en el primer trimestre del año y que les están dando bastante buen resultados, según consta en la CNMV.. 

Así, durante el segundo trimestre del año ha vuelto a elevar su exposición a depósitos. Si durante los tres primeros meses del ejercicio, decidió invertir seis millones de euros en imposiciones a plazo fijo, entre marzo y junio ha decido incrementar este importe hasta nueve millones de euros repartidos en productos de BBVA, Santander y Banca March

Asimismo, también ha mantenido sus exposición a Letras del Tesoro, en las que invierte 1,5 millones de euros, en títulos que vencen precisamente este mes.

Por el contrario, ha decidido reducir las posiciones en fondos de inversión españoles durante el primer semestre. La reducción ha sido modesta y ha pasado de 3,8  a 3 millones de euros. Sin embargo, las firmas internacionales han salido más beneficiadas, ya que el patrimonio invertido en sus vehículos ha pasado de 33,6 a 35,9 millones.

La única exposición de Cartera Kefren sicav, que gestiona 51,6 millones de euros, a la renta variable se limita a los fondos de inversión. Pero esta apuesta les ha salido bien, ya que en los seis primeros meses obtiene una rentabilidad del 7%. 

Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5)(3/5 | 4 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 1 Comentarios

1 .-
Los Entreca, como los Floros, los SAcyr, los FCC y Cía. y toda la banda ladrillera escondida ahora en las energía no podrán volver esquilmar a la nación que han arruinado como en los felices tiempos Zapateros.

Ahora toca conservar el botín, una parte dentro y otra fuera siguiendo el ejemplo de la famiglia de Don Emilione.

Amigo Sancho

03/08/2012, 12:30 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados