EL S&P y NASDAQ ACABAN EN NEGATIVO

El Dow Jones se desmarca mientras Apple impide el rebote del resto

@Cotizalia   -  Sígueme en    Twitter  -     iCotizados   -     Facebook 25/07/2012  14:18h      Actualizado: 25/07/2012 22:00h

El Dow Jones se desmarca mientras Apple impide el rebote del resto

Los mercados de Estados Unidos se ha movido de forma irregular toda la sesión y así han terminado. Mientras el Dow Jones ha subido un 0,4% animado por las compras de Europa, el más amplio Standard & Poor´s 500 ha caído un 0,03% y el Nasdaq un 0,3% con las acciones de Apple como lastre para el Nasdaq.

Apple decepcionó anoche al cierre con unas cuentas peores de lo esperado, a pesar de que el beneficio sigue creciendo de manera vertical, y como novedad un desplome de las ventas del 26%. Sus acciones lo han pagado toda la noche en el mercado de fuera de hora y este miércoles han acabado desplomadas un 4,3%.

Y mientras, el desfile de los resultados corporativos continúa. La automovilística Ford ha presentado ya sus cuentas del primer semestre del año, con una caída del 50% de sus beneficios. La multinacional norteamericana perdió 457 millones de euros en Europa y ha asegurado que revisará todas las operaciones en el Viejo Continente para poder afrontar los retos a corto plazo. La compañía se ha dejado un 1,1%.

Asimismo, Pepsico ha anunciado una caída del 14% de su beneficio en el primer semestre del año, pero sus acciones han subido un 2,2%, mientras que uno de los pesos pesados del Dow Jones, Caterpillar, ha ganando un 67% más entre marzo y junio, con lo que el valor ha sumado un 1,4%.

Las bolsas europeas se han ido recuperando a lo largo de la sesión de hoy. El Ibex 35 ha rebotado después de registrar mínimos, apoyándose en los grandes valores. Los mercados asiáticos por su parte, han vivido hoy también una jornada de rebotes y han cerrado con ganancias, aunque los inversores continúan preocupados por la situación en Europa, y especialmente por la prima de riesgo española, que aunque se ha alejado de los máximos históricos, continúa por encima de los 610 puntos básicos.

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados