TRAS UN AMAGO DE REBOTE EN LA APERTURA

Wall Street acaba en rojo con un ojo puesto en los resultados y otro en Euroa

@Cotizalia   -  Sígueme en    Twitter  -     iCotizados   -     Facebook 24/07/2012  15:31h      Actualizado: 24/07/2012 22:05h

Wall Street acaba en rojo con un ojo puesto en los resultados y otro en Euroa
Dow Jones. Reuters

De nada ha servido el intento de rebote de Wall Street. La presión procedente por Europa es demasiado fuerte y los principales índices de la bolsa de Nueva York se vuelven a dejar llevar por las ventas. Así, el S&P 500 ha restado un 0,9%, el Dow un 0,8%, y el Nasdaq, por su parte, ha retrocedido un 0,9%.

En el apartado macro se ha conocido el índice el PMI manufacturero, cuyo crecimiento se ralentizó hasta el nivel más bajo desde diciembre de 2010, situándose en 51,8 puntos. 

Continúa la avalancha de resultados. Todas las miradas están puestas en el gigante Apple, que dará a conocer sus resultados al cierre del mercado. La semana pasada muchas tecnológicas pusieron sus resultados sobre la mesa con preocupación por las incertidumbres de la economía global -en especial la crisis del Viejo Continente-. Por eso,se espera hoy con gran expectación los resultados de Apple.

La compañía de la manzana no ha confirmado los rumores de que lanzará el iPhone5 a principios de octubre. Sin embargo este hecho está jugando un importante papel en las previsiones de todos los analistas, ya que preocupa que el número de ventas disminuya de no contar con un nuevo producto. Las acciones de la compañía han restado un 0,4%.

También las cuentas de Netflix AT&T, que ha anunciado una ganancia semestral del 7.486 millones de dólares, estarán también en el foco. Las acciones de la principal operadora de telefonía del país ha caído un 2,12%.

En el mercado de divisas, el euro ha bajado en la jornada de hoy y se cambia ahora por 1,20 dólares.

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados