IMPORTE MÍNIMO DE 6.000 EUROS

Sabadell bonifica el 1,5% de los traspasos para captar fondos de inversión

Sabadell bonifica el 1,5% de los traspasos para captar fondos de inversión

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu (EFE).

Agencias  17/07/2012  16:36h

Banco Sabadell (BS) ha lanzado una campaña de captación de fondos de inversión procedentes de otras entidades con una bonificación del 1,5% sobre la cantidad traspasada, ha informado en un comunicado este martes.

El importe mínimo del traspaso es de 6.000 euros, aunque no hay límite máximo a percibir por los actuales o nuevos clientes de BS.

La campaña finalizará el 31 de diciembre de este año y hasta la fecha todos los traspasos realizados a los fondos de inversión BS, que se incluyen en esta campaña y, al servicio de gestión discrecional de carteras de fondos de inversión BS Fondos Gran Selección, podrán beneficiarse de este incentivo.

La entidad ha destacado que BanSabadell Inversión es la única sociedad gestora de fondos de derecho español con 'grading' cualitativo otorgado por Standard & Poor's Capital IQ Fund Research.

La bonificación se pagará en la cuenta corriente asociada al contrato de fondos, y un 50% se abonará el 28 de junio de 2013 y el otro 50% el 30 de junio de 2014.

El importe de este incentivo se considera rendimiento de capital mobiliario y en el momento del abono se realizará una retención del 21%, tal y como marca la legislación en vigor.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 1 Comentarios

1 .- La importancia de una coma.

Señor redactor: si yo digo "...todos los traspasos realizados a los fondos de inversión BS, [esta es la coma] que se incluyen en esta campaña..." se entiende que entran en juego TODOS LOS FONDOS DEL BANCO SABADELL.

Si, por contra, estuviera escrito "...todos los traspasos realizados a los fondos de inversión BS que se incluyen en esta campaña..." el significado cambia radicalmente, ¿verdad? NO ENTRAN TODOS.

¿Se han asegurado, antes de publicar la noticia, si entran todos los fondos del Banco Sabadell o no en la oferta?

Streaker

17/07/2012, 19:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados