ElConfidencial.com > Fórmula 1
OTRAS NOTICIAS
Miles de personas se manifiestan en Bahrein pacíficamente contra la carrera de Fórmula 1
Alonso no se cansa de repetir que Ferrari debe dar un "salto adelante"
La 'ley' de Schumacher: líder de Mercedes y no por méritos propios
¿Cuántos puntos dejará de ganar Ferrari en Bahrein?
Williams despide a una trabajadora por negarse a viajar a Bahréin
EP 31/07/2011 (18:39h)
"Button me apretó mucho cuando yo iba en cabeza y se mereció ganar la carrera. Me da pena por el equipo porque no hemos podido hacer un doblete, pero por lo menos uno de los dos se llevó la victoria", dijo el británico, que acabó la carrera en cuarta posición.
Hamilton fue sancionado por los comisarios tras una maniobra peligrosa que hizo que Di Resta (Force India) se saliera de pista. "Estoy decepcionado por el trompo que hice. Intenté volver a poner el coche bien, pero obligué a Di Resta a irse a la hierba, así que acabaron penalizándome con un 'drive-through'", explicó.
Sobre el funcionamiento de su monoplaza, Hamilton se mostró satisfecho. "El coche ha ido muy bien. Creo que las condiciones más frías nos ayudaron, pero el equipo ha hecho un trabajo fantástico para llegar a donde estamos. Hemos ganado dos carreras en el espacio de una semana, que es una buena manera de irse de vacaciones", comentó.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
0 COMENTARIOS