27/07/2012
(16:53)
LA OPINIÓN DE LOS LECTORES
4
COMENTARIOS
4manols 27/07/2012 | 20:49
Menos mal que en este pais hay alguien que sabe lo que es no poner palos a las ruedas. Todo un ejemplo para los directivos del COE para que SE PONDRAN EL TRAJE DE LA SELECCION y hagan país. Entre otras cosas, porque Bosco Sports patrocina viajes y estancias de miembros del COE por lucir sus prendas.
Todo español que vaya a Londres a gastos pagados por el Estado debería tomar ejemplo e ir con los colores que le pagan el viaje.
3minaya 27/07/2012 | 18:45
Están ya un poco pesados en EC con esto del lavado de imagen de la Casa Real. Les sugiero que tiren de hemeroteca y vean imágenes de las reuniónes del COI en Singapur y Copenhague en las que denegaron a Madrid estas Olimpiadas y las de 2016. En ambos casos la Reina apareció vestida con el mismo uniforme que el resto de la delegación.
2burgondio 27/07/2012 | 18:42
Sofia Gluksburg ya no sabe que hacer para asegurar la corona de su hijo, para que la dinastia Borbón-Ortiz siga chupando del bote a costa de todos los españoles llevando una vida de megalujo.Ahora toca ponerse el traje de desfile de las deportistas y hacerse fotos con la gente,para parecer cercana y asi mejorar la imagen de esta monarquía decadente y corrupta.La casta política del PP participa en la puesta en escena,en esta farsa en la que se utiliza el esfuerzo de los deportistas,para mejorar la imagen de la monarquía y de su casta política.Cuanto ha costado la casa españa ? Cuanto ha costado el desplazamiento de Sofia Gluksburg y de la casta política ? Resulta patético que ante una situación de quiebra de España, este la Botella promocionando la candidatura olímpica del también quebrado ayuntamiento de Madrid,naturalmente a gastos pagados a costa de nuestros bolsillos.