Sábado, 8 de junio de 2013

CLASIFICADA CON LA DÉCIMA MEJOR MARCA

Duane Da Rocha, en semifinales de los 200 metros espalda

Duane Da Rocha, en semifinales de los 200 metros espalda
Duane da Rocha tratará de clasificarse a la final de los 200 metros espalda.
Europa Press 02/08/2012   (13:34)
0
Enviar
16
11
 
0
Menéame
Imprimir

La nadadora española Duane Da Rocha consiguió avanzar a las semifinales de los 200 metros espalda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un tiempo de 2:09.72, siendo el tercer mejor tiempo de su serie, y luchará por un puesto en la final, en la tarde de este jueves a partir de las 20.54 horas.

Da Rocha, que partía con la decimoséptima mejor marca de inscripción, se encontró cómoda a medida que pasaron los primeros 50 metros y finalmente pasó a la semifinal con la décima mejor marca de las 'semis'.

La malagueña se quedó fuera de las semifinales de los 100 metros espalda en su primera prueba de los Juegos Olímpicos, después de finalizar séptima en su serie y terminar con el decimoctavo mejor tiempo, pero en esta la suerte sí le ha favorecido, consiguiendo avanzar de prueba.

0
16
11
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Londres 2012
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios