publicidad

ElConfidencial.com > España

COSPEDAL SE LO HA PEDIDO AL VICEALCALDE

Cobo retira el recurso que interpuso en el caso de los espías por presiones del PP

Efe 27/07/2010   (11:59h)

Cobo retira el recurso que interpuso en el caso de los espías por presiones del PP

Cobo, junto a Sáenz de Santamaría en un foto de archivo (Efe).

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo,ha retirado el recurso de apelación que interpuso el pasado 23 de julio contra el auto judicial que ordenaba archivar el denominado "caso de los espías", al habérselo solicitado la Dirección Nacional del PP.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Madrid, la retirada del recurso se ha producido esta mañana, a raíz de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se lo pidiera al propio Manuel Cobo.

Esta decisión del vicealcalde se produce cuatro días después de que presentara un recurso para que se siguieran investigando los supuestos seguimientos a los que aseguraba haber sido sometido desde la Comunidad. En su recurso el vicealcalde consideraba "palmario que aún quedan más pruebas que practicar" para determinar si se produjo o no espionaje a políticos y si éste se financió con fondos públicos.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 5 COMENTARIOS

5 .- Srs de El Confidencial. Un poco de seriedad,por favor, su articulo empieza con un desarrollo para derivar a un ataque a otro medio[ En este caso El Pais].Uds. tienen tan poco rigor informativo que a la Jueza VALCARCEL la llaman VARELA ¿Sera que el subsconciente les falla pensando en las "justicias del Juez Varela" ?. Respecto a la sustancia de la trama de los Espias de la Comunidad de Madrid, es repulsivo tanto la abdicacion ante una supuesta Justicia como el comportamiento de los dirigentes de la Comunidad de Madrid asi como la Direccion del PP. ¡Que hermosa leccion de DEMOCRACIA dan estos politicos, cuando acuden a sistemas sovieticos para defenestrar a dos de los suyos, por no estar de acuerdo con la tesis del PP . Finalmente, Srs de El Confidencial, los detectives privados, estan en la sociedad para averiguar algo sospechoso de alguien contra alguien o algo. Pero Granados,Gamon y avalado por la Sra Aguirre, han recurrido amedios economicos y materiales provenientes de Fondo Economico de la Comunidad de Madrid. Ese dinero, sale de nuestros bolsillos [ de todos los que vivimos en la C.A.M] Muy triste todo esto.

lady dragon

28/07/2010, 10:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Estoy de acuerdo con averno. Si se DEMUESTRA que, con dinero público se espió, debe haber responsabilidades. Y en caso contrario, el sr cobo debe cesar también en su cargo.

DelirantaRococo

27/07/2010, 19:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- #1 Ahora resulta que tapar la mierda es poner orden. Es indignante que alguien aplauda una decisión así. Es decir se gastan el dinero nuestro en espiar a sus propios compañeros y lo tapan.

Que verguenza de pais. Voy a pedir la nacionalidad en Botswana, seguro que hay mas decencia,

AVERNO

27/07/2010, 13:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Juegos de niños... y niñas...
La práctica política actual no es apta para mayores de 15 años... 12, si son avisados...

taraza

27/07/2010, 13:56 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Magnífica noticia. ya va siendo hora de que alguien ponga algo de orden en el PP y no tengamos que asistir a pataletas de determinados dirigentes que parece que estén militando en la oposición más encarnizada.

Botas de Hule

27/07/2010, 12:28 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd