OTRAS NOTICIAS
Griñán, a la desesperada, avisa del “nuevo e indeseable centralismo” de Rajoy
UPyD puede tener la llave para que Arenas ‘asalte’ por fin Andalucía
El PP propone a Artur Mas un ‘pacto general’ en vez de un ‘pacto fiscal’ para Cataluña
Los proveedores denuncian una carrera de rebajas para cobrar los primeros las deudas
Efe 22/06/2010 (12:01h) Actualizado: 22/06/2010 (13:21h)
OPINIONES DE LOS LECTORES,
13 COMENTARIOS
13 .- ¿y los sindicatos, adonde estan ?
12 .- No votan a favor, pero no quieren votar "contra" el R.D.L., y tumbar el Gobierno...
Así sería el resultado de una moción de censura que firmasen diputados del PP...
A favor de la moción, 153 votos; contra la moción, 168... "En consecuencia, queda rechazada la moción de censura".
En este país llamado España, es imposible saber la inteligencia que hay, porque está nublada por la mala leche... ¡mala uva por arrobas!. "Quede yo tuerto, si el otro queda ciego".
[Como "voto" es masculino, quizá debería haber escrito "votos y votas"...]. No vaya a ser que se enfade la niña Aído...
11 .- [anterior] Por muchas ganas que le tenga al gobierno, el PP no puede votar en contra de lo que lleva en su programa. Sería ridículo. La abstención es lo más coherente,.
10 .- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.
9 .- Pues a mí me parece estupendamente que se abstenga el PP, han estado diciendo que esperaban una llamada del gobierno hasta el último minuto para negociar y naturalmente esta llamada no se ha producido , seguramente por razones ideológicas, como si ZP tuviera ideología, que divertido.
De modo que si esta reforma produce un millón más de parados que no vengan los de siempre a decir que es culpa de la oposición.
Aquí la única apuesta es adivinar cuantos millones de parados se necesitan para sacar al PSOE a patadas de su pocilga.