publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.450.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Martes, 17 de noviembre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > España

El patrón del 'Alakrana' confirma que antes de dos días se acabará todo
El marinero del Alakrana, Gaizka Iturbe (Efe).

El patrón del 'Alakrana' confirma que antes de dos días se acabará todo

Somalia piratas Alakrana

@Europa Press. Madrid.- 17/11/2009 10:49h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

El patrón del atunero 'Alakrana', Ricardo Blach, aunque no quiso decir nada al respecto de la forma que se utilizará para solucionar el secuestro del atunero español, confirma que confía en que se resolverá "antes" de dos días y anunció que en el barco en estos momentos hay 63 piratas. Blach hizo estas declaraciones a RNE tras ser preguntado sobre una noticia que aparece en la edición de el diario El Mundo de este martes, que afirma que en 2 días se resolverá el secuestro del buque ya que se pagará el dinero del rescate que exigen los piratas.

Asimismo, aclaró que "todos" los tripulantes están bien y agradeció a los medios de comunicación "todo" lo que han hecho y siguen haciendo. Además, explicó que a bordo del atunero están "63 piratas", entre los que se encuentran "todos los jefes" del clan.

Finalmente, Blach manifestó la necesidad de dejar "libre" la línea telefónica que les queda para estar comunicados debido a que las otras de las que disponían en el barco se les han "roto".

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd