TENDENCIAS
@Efe.- 21/12/2009
Nueve provincias -
El temporal ha colocado en situación de alerta a la práctica totalidad de la península. Por lluvias, lo están seis provincias andaluzas -Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla-, además de Ceuta y Extremadura. Por viento, hay alerta en el litoral de Murcia, Baleares y Canarias, donde podría llegar a los
Está previsto que la nevada más copiosa afecte a la sierra de Madrid, donde puede alcanzar los quince centímetros, y a Castilla y León, con siete centímetros de nieve y temperaturas que rondarán los 13 grados bajo cero. El Pirineo oscense y el catalán tendrán veinte centímetros, y nevará copiosamente además en el Bajo Aragón y la comarca de las Cinco Villas en Zaragoza.
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
ETB emitirá por primera vez en su historia el mensaje navideño del Rey(21/12/2009)
Andalucía es la región peor parada con la nueva financiación y Madrid es la más favorecida(21/12/2009)
"El director de Greenpeace España es un cabeza de turco de los fallos de seguridad"(21/12/2009)
UGT y CCOO acusan a Zapatero de echar una mano a la banca y a los promotores(21/12/2009)
Querella contra el alcalde de Vera por presunto ‘pelotazo’ urbanístico(21/12/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial