OTRAS NOTICIAS
La Dependencia recibirá un 6% menos en 2012
El recorte en las becas, el cine y la cultura llegarán hasta el 33%
Rajoy prevé hacer más viajes al exterior que en el último año de Zapatero
La política cultural recibirá 937,40 millones, un 15,1% menos
Erkoreka ve "cicateros" los Presupuestos por lo que el PNV está "muy lejos" de apoyarlos
EP 06/12/2010 (17:15h)
El presidente del Congreso, José Bono (EP).
El PP ha mostrado su malestar por las críticas realizadas este lunes por el presidente del Congreso, José Bono, contra el líder del partido, Mariano Rajoy, en el día de la Constitución, informaron fuentes de la dirección de este partido.
En una entrevista con el diario El Mundo, Bono ha cargado contra el presidente del principal partido de la oposición asegurando que el PSOE haría "bien mimando" a Rajoy y "colmándolo de atenciones mientras descansa".
Fuentes del PP consideran "intolerable" que el presidente del Congreso se permita criticar al líder de la oposición el día de la Constitución, y "le denigra en público" mientras "le pide disculpas en privado".
Posteriormente, en una conversación informal con periodistas en el marco de la celebración del trigésimo segundo aniversario de la Constitución de 1978 en el Congreso, el propio Rajoy ha confirmado haber recibido las disculpas del presidente de la Cámara, que ha aceptado.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
10 COMENTARIOS
10 .- es de lo más falso que hay en politica , que ya es ser falso
9 .- Solamente queremos saber ¿cuándo ingresa este pájaro en la jaula?. ¡Ah!, si esta cosa fuera un estado de derecho, dónde ogño estaría usté, bono, bonito y carísimo.
8 .- no pasa nada,este meapilas se confiesa y todo olvidado..seguro que se va a la cama tan contento,ya se disculpo..y lo contento que esta con su melena...
7 .- Bono ganaría más siendo prudente y respectuoso con sus palabras.
Si no por él mismo, por el cargo que ocupa.
6 .- Pepe "el aticos " en su linea habitual,un baboso como este representa como nadie lo que es el PSOE.Este sujeto enriquecido con la poltica y que gana mas que un controlador ,representa la manada de golfos que tenemos en la politica.