atlético de madrid - leicester

Detenidos seguidores del Leicester en Madrid: "Gibraltar es nuestro"

La policía ha cargado contra los fans ingleses mientras lanzaban botellas en la plaza Mayor de Madrid. El martes ya fueron detenidos 8 seguidores por altercados

Foto: Fans del Leicester en la plaza Mayor. (EFE)
Fans del Leicester en la plaza Mayor. (EFE)

"Gibraltar es nuestro". Ese es el grito de guerra de varios aficionados del Leicester en la plaza Mayor de Madrid, cuya violencia ha obligado a la policía a cargar contra ellos mientras lanzaban botellas de cristal. A pesar del despliegue, las fuerzas y cuerpos de seguridad no han podido evitar estas imágenes unas horas antes del partido que enfrentará al equipo inglés con el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions League.

Detenidos seguidores del Leicester en Madrid: "Gibraltar es nuestro"

Ya el martes fueron detenidos ocho seguidores del Leiecester tras enfrentarse a la Policía Nacional, resultando heridos leves tres agentes.

Los incidentes se produjeron alrededor de las 21.30 horas del martes cuando, según señalaron fuentes policiales, un grupo de unos 70 seguidores del Leiscester City que se encontraban bebiendo en la plaza Mayor protagonizaron altercados y desórdenes públicos, lo que obligó a intervenir a la Unidad de Intervención Policial, los antidisturbios, que cargó contra los hinchas ingleses.



Al parecer, los aficionados arrojaron botellas contra los agentes de Policía, contra algunos locales de la zona y contra elementos del mobiliario urbano, lo que causó diversos daños materiales.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios