ovación de más de un minuto

Esperanza Aguirre rompe a llorar en el Congreso del PP de Madrid

La que fuera presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid recibió un largo aplauso de los afiliados durante su discurso

Foto: Esperanza Aguirre durante el Congreso (EFE)
Esperanza Aguirre durante el Congreso (EFE)

Esperanza Aguirre no ha podido evitar emocionarse durante el XVI Congreso del Partido Popular de Madrid. La expresidenta regional y actual portavoz municipal recibió una ovación de más de un minuto por parte de los afiliados al partido, algunos de los cuales se pusieron en pie para aplaudir.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al Congreso regional para dar cuenta de su gestión al frente del Partido Popular de la capital. Su intervención, para la que contaba con cinco minutos, se ha alargado ante el cariño de los suyos, a quien Aguirre agradeció el gesto con un "me vais a emocionar". Al final, pasó lo inevitable: lloró de emoción ante el atril.

Esperanza Aguirre comenzó su discurso dando la enhorabuena a Cristina Cifuentes por su elección como presidenta del Partido Popular. "Siempre podrá decir que ha sido la primera elegida por sufragio de todos los afiliados", añadió. Cifuentes será nombrada este sábado después de obtener el 86,4% de los votos en la primera vuelta.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios