suceso en getafe

Muere un hombre tras defender a otro de una agresión entre adolescentes

Los médicos del SUMMA solo pudieron confirmar la muerte del hombre tras intentar reanimarlo durante algo más de media hora

Foto: Foto: 112 Comunidad de Madrid.
Foto: 112 Comunidad de Madrid.

El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha certificado este martes el fallecimiento de un hombre de 69 años que ha sufrido un infarto cuando trataba de mediar entre un grupo de tres adolescentes que discutía con un adulto. El hombre caminaba junto a su mujer frente al ascensor que da acceso al metro Alonso de Mendoza pasadas las 17:00, cuando vio a una banda de chavales agrediendo a otro señor mayor.

Según fuentes municipales, uno de los adolescentes -un chico- abofeteó al adulto, lo que llamó la atención del hombre que paseaba con su esposa. Éste trató de poner paz y en un momento dado se vio afectado por un infarto.

Los sanitarios del SUMMA se personaron en la zona y le estuvieron realizando la reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero tan solo pudieron confirmar la muerte del hombre. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que por el momento tan solo ha podido determinar que los jóvenes son dos chicas y un chico.

Muere un hombre tras defender a otro de una agresión entre adolescentes

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, desconoce el motivo de la primera agresión y trata de localizar a los supuestos autores.Hasta las diez de la noche no se habían practicado detenciones

Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios