tras ser relevado de la portavocía

Espinar sienta al destituido José Manuel López en última fila de la Asamblea

"No tengo ningún problema de las sillas donde a uno le ponen porque cada uno pesa lo que pesa. Estaré sentado en esa silla o en otra y haré mi trabajo", ha dicho este jueves

Foto: El secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar  y el exportavoz de la formación en la Asamblea, José Manuel López. (Efe)
El secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar y el exportavoz de la formación en la Asamblea, José Manuel López. (Efe)

El exportavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, no tiene "ningún problema" con la silla en la que le pongan porque "cada uno pesa lo que pesa" al margen de la silla que ocupe. A su entrada en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en su primera sesión como diputado raso, López ha dicho que va a seguir haciendo su trabajo, ya que es para lo que le eligió la gente. "Lo voy a seguir haciendo y para mí no es más problema que ése: seguir haciendo mi trabajo trabajar mucho en el territorio y con mi partido. Cada uno pesa lo que pesa no donde le colocan", ha asegurado.

"No tengo ningún problema de las sillas donde a uno le ponen porque cada uno pesa lo que pesa. Estaré sentado en esa silla o en otra y haré mi trabajo. Para mí no es ningún problema", ha remarcado López, quien ha señalado que probablemente ahora pase a ocupar la presidencia de la comisión de Endeudamiento, algo que aún no está cerrado.

"Año nuevo, sitio nuevo"

En el mismo sentido, el parlamentario de Podemos ha escrito un tuit, al que ha adjuntado una foto sentado en la última fila de su grupo, junto a su compañera Mónica García en la que asegura que con "el año nuevo, sitio nuevo", al tiempo que ha reiterado que seguirá trabajando por los madrileños se siente donde se siente.

Por su parte, la nueva portavoz de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, ha afirmado que López ha mostrado su voluntad de ocupar esta presidencia, lo que ha visto "una gran idea" y ella está "encantada y segura" de que lo hará "magníficamente bien".

Y tres despidos

El grupo parlamentario de Podemos también ha decidido prescindir de tres asesores muy próximos a López. Se trata de Agustín Baeza, hasta la fecha jefe de gabinete de López; Rodrigo Amirola, que se encarga de hacer trabajos y estudios dentro del grupo; y Elena Méndez, que iba en la candidatura electoral de Podemos pero que se quedó fuera del Parlamento y había sido repescada como asesora y enlace del grupo parlamentario con otros grupos municipales de Podemos en distintos ayuntamientos madrileños. Su despido no ha sentado nada bien a los diputados autonómicos más afínes a López.

Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios