publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.300.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Miércoles, 21 de octubre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > España

Imputada la presidenta del Parlament balear por una trama de corrupción urbanística

Baleares corrupción

@Efe. Palma.- 21/10/2009 14:14h      Actualizado: 21/10/2009 14:31h

Deja tu comentario (23)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

Imputada la presidenta del Parlament balear por una trama de corrupción urbanística
  

La presidenta del Parlament balear, ex presidenta del Consell de Mallorca y presidenta de honor de Unió Mallorquina (UM), Maria Antònia Munar, ha sido citada como imputada para declarar el 16 de noviembre a las 10.00 horas por el llamado caso Can Domenge de presunta corrupción urbanística.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) en un comunicado, también ha sido llamado a declarar como imputado el portavoz adjunto del PP en el Consell de Mallorca Fernando Rubio, que declarará el mismo día a las 11.30 horas.

El magistrado instructor de las diligencias previas abiertas en la Sala Civil y Penal del TSJIB, Francisco Javier Muñoz, es quien ha dictado hoy la providencia de citación judicial, notificada esta mañana a las partes afectadas.

La providencia cita a varias personas más como testigos y determina también la práctica de otras diligencias.

El caso Can Domenge se inició cuando el Grupo Núñez y Navarro presentó en 2007 una denuncia porque al concurso de enajenación de Can Domenge, un solar de 52.000 metros cuadrados, presentó una oferta de 60 millones de euros y, sin embargo, el Consell de Mallorca se decantó por otra sensiblemente inferior.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (23)

Deja tu comentario

23. usuario registrado hiram»21/10/2009, 21:43 h.

Preguntad a la Bibi cuál es el femenino para chorizo. ¿ Xorisa ?.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

22. usuario registrado jartodeto»21/10/2009, 21:42 h.

#20 Hace tiempo que lo lei.
desde luego, que dan ganas de hechar la pota.

Pero nosotros tenemos gran parte de culpa.

¿De donde salieron esos politicos?


DE NUESTRA SOCIEDAD.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

21. usuario registrado diaz»21/10/2009, 21:35 h.

Unio Mallorquina no ¿son los socios del PSOE?je,je que no se preocupe que seguro que tiene blindaje psoefiscalia.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

20. usuario registrado russell brown»21/10/2009, 20:59 h.

#16 Insisto, leanlo!

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

19. usuario registrado nose»21/10/2009, 20:27 h.

#5 Gracias por la referencia. Parece interesante, me pondré a leerlo.

Lo que tengo claro es que estos partidos políticos y este sistema no nos van a dejar librarnos de estos partidos políticos ni de este sistema. El caso español lo veo mas indecente y bananero que otros que están alrededor. No queda ni una pizca de verguenza, se mire como se mire.

Salvo que ocurra por algún motivo alguna "revolución" o iniciativa social milagrosa esto no lo cambia ni Dios. Bueno, quizás alguno de estos dirigentes nos deja en la absoluta indigencia y hay mas posibilidades, pero con el escaso nivel cultural, educativo y moral que el sistema bien asegura al ciudadano realmente lo veo muy dificil.

Es triste que la única opción de protesta sea no participar.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

Enlaces de Interés