publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.300.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Lunes, 26 de octubre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > España

Cobo: "He hecho algo parecido a lo que hizo Aguirre al criticar a Rajoy"

Manuel Cobo Esperanza Aguirre PP Caja Madrid

@Europa Press. Madrid.- 26/10/2009

Deja tu comentario (12)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

Cobo: "He hecho algo parecido a lo que hizo Aguirre al criticar a Rajoy"
  

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha manifestado que él, en la entrevista publicada este lunes por El País, ha hecho "algo muy parecido" a lo que hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, diciendo que el presidente del PP, Mariano Rajoy, lo estaba haciendo "muy mal". Asimismo, ante la pregunta de si teme que le echen del partido, Cobo dijo: "Estoy muy tranquilo".

"Aguirre, en el ejercicio de su libertad de expresión como militante y cuidadana, dijo a Mariano Rajoy, y ustedes lo tienen grabado, que la dirección nacional del PP lo estaba haciendo no mal, sino muy mal. Yo he dicho algo muy parecido de la dirección regional del PP", manifestó Cobo. No obstante, destacó dos diferencias: "Yo lo he argumentado y le pido que vuelva a leer la entrevista de este lunes desde el principio al final. Ella no lo argumentó y, en segundo lugar, lo que ella dijo y aún discrepando de lo que decía, a nadie le motivó que le dijeran vas a ir al comité de garantías del PP' y a mi sí me lo han dicho", planteó.  

"En la vida uno, o una, no es lo que dice que es, por muchas veces que lo diga. Por muchas veces que diga que eres liberal, por muchas veces que digas 'creo en la libertad de expresión', por mucho que digas que creo en la libertad, hay que demostrarlo con hechos y no decirlo de uno mismo", manifestó Cobo en una declaración a los periodistas sin preguntas a las puertas del Ritz en la entrega de los premios Marca.

En mayo pasado, la presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que la baja de Ortega Lara del PP y la decisión de María San Gil de no presentarse a la reelección como presidenta del partido en el País Vasco "significan que algo se está haciendo no mal, sino muy mal en la dirección nacional del PP".

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (12)

Deja tu comentario

12. usuario registrado la_fusta»26/10/2009, 18:25 h.

#11 tangoparu, No lo que quito a Vd. un apice de razón, aun asi el Sr.Cobo sabe que estas declaraciones dentro de un partido de derechas español [donde no se perdona nada] le pasara la lógica factura.

Mi reflexión va por otro lado, que es su idea de la necesidad de regenaración del sistema político español, heredado desde el monolitismo franquista, y perpetuado esta estructura piramidal con el actual sistema 'democratico' entre comillas. La democracia a la inglesa, donde esta permitido discrepar dentro del propio partido es un concepto interesante para la actualidad política en España.

Necesitamos un debate intenso en el panorama politico español, que desde el propio PSOE se cuestione al gobierno de este pais, por llevar una conducta negligente, y de afan de mantenerse en el poder. Que desde el PP se aporten de una vez una visión clara del futuro que propone este partido para con los ciudadanos de España.

Que no jueguen a crisparnos a todos los españoles.







 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

11. usuario registrado tangoparu»26/10/2009, 17:43 h.

#4 Es cierto que necesitamos gente libre, pero eso llega con las listas abiertas, lo de este tío es otra cosa, quiere usted personas que digan lo que piensan y este no dice lo que piensa, dice lo que piensa gallardón.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

10. usuario registrado alejo9»26/10/2009, 17:36 h.

#9 El periodista puso esa foto justamente para que tu dijeras eso.

¿Cual era el sentido e interes del periodista para manipular tan burdamente la noticia con esta foto?. Caben varias interpretaciones y de distinto sesgo.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

9. usuario registrado GabrieldeAraceli»26/10/2009, 16:27 h.

La foto en el estrado de la UGT le va que ni pintada al Sr. Cobo. A ver cuándo los sociatas Cobo y Gallardón se largan de una vez a su partido natural y dejan de armar la greña.

Esto no prejuzga la cacicada que Esperanza pretende realizar imponiendo a un político y, para más inri, sin ninguna experiencia financiera como Nacho González, al frente de la cuarta entidad bancaria de España. Obviamente, esto no es muy liberal

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

8. usuario registrado ares1»26/10/2009, 16:16 h.

#7
Como era de esperar:

1.- Declaraciones desde el Grupo Prisa [El Pais].

2.- Nicks pro psoe al unisono a la defensa de Gallardon.

3.- Nicks pro psoe al unisono a la critica de Aguirre.

Gallardon vayase a su partido ideologico: PSOE, y siga arruinando desde alli los lugares por donde pasa.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

Enlaces de Interés